Inicio RC Celta Juncá recibe el alta y estará disponible para Coudet

Juncá recibe el alta y estará disponible para Coudet

3
juncà entrenamiento
Fuente: RC Celta

Buenas noticias para Coudet. El lateral izquierdo Juncá ha recibido el alta médica y estará disponible para entrar en la lista de convocados para el partido del domingo ante el Huesca, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander.

El defensa del Celta sufrió una luxación recurrente de hombro derecho durante un entrenamiento el pasado mes de noviembre, una dolencia que finalmente ha superado por completo. Tras 15 jornadas sin poder formar parte de las convocatorias, Juncá vuelve a estar disponible.

Así pues, el Celta solo estaría pendiente de la evolución de Sergio y Emre Mor, que sigue convaleciente de su pubalgia. Distinto es el caso de Araujo, que si bien no llega para esta convocatoria, podría estar en la siguiente.

Araujo con opciones de llegar

Según algunos medios locales de Vigo, las pruebas realizadas al defensa han determinado que no existe rotura muscular y tendría una elongación en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha. El club no ha establecido plazos de recuperación y deja abierta la opción de que el central pueda recuperarse a tiempo para el próximo compromiso del Celta, por lo que el jugador tendría opciones de llegar a punto para el partido.

Si bien parece complicado a priori, puesto que significaría poner en riesgo el estado físico de Araujo en forma de riesgo ante posibles recaídas. En el caso de que el defensa no llegara o se reservara por precaución, su lugar en el once podría ser remplazado por el central Aidoo.

Por su parte, Fran Beltrán apunta a ser el sustituto del sancionado Tapia. Una nueva oportunidad para el centrocampista, que no cuenta con demasiado protagonismo desde la llegada del ‘Chacho’ Coudet al banquillo vigués.

3 Comentarios

  1. Ocampos, Mir Boye
    Koke, Soler, Suso, Salvi, Silva, Kang-In,
    4 de entre los medios y delanteros
    2 Entre Kounde, Dest, Alba, Miranda, Domingos Duarte, Yeray
    Muchas gracias crack.

  2. Hola!!
    4-3-3 con
    Jordi Alba/Le Normadn/Gaya/Felipe
    morales/canales/zubeldia
    Nolito/roger/joselu

    o

    3-4-3
    Le Normand/Gaya/Felipe
    morales/canales/zubeldia/soler
    Nolito/roger/joselu

    Me quedan en banquillo Jordi alba(posibles rotaciones), olivera, y aleña cambiarías alguno? O la distribución? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.