Inicio FC Barcelona Junior, baja para la Champions por una lesión en los isquios

Junior, baja para la Champions por una lesión en los isquios

12
Junior Firpo

Baja de última hora en ‘Can Barça. Junior Firpo sufre una lesión en los isquios que le impedirá poder participar en el encuentro de Champions League ante el Inter de Milán.

El club catalán no ofrece un tiempo de baja y posterga su vuelta a su evolución los próximos días. Con Jordi Alba lesionado, es más que probable que Semedo ocupe el carril izquierdo y Sergi Roberto vuelva a ejercer de lateral.

Si lo tienes, ten cuidado con su alineación para la jornada 8 y búscale un sustituto porque tendrá difícil llegar al encuentro ante el Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola, Diop ha salido al mercado, (en picas no está puntuando muy bien), x eso no sé si pujar duro (recomendable?) o dar poco +?
    Gracias

  2. Hola! Acabo de fichar a Junior firpo y moyano, por que tengo a carlos fernandez y le iba a suplir con uno de estos dos.

    Y ahora no se que hacer, volverias a vender a los dos y seguir alineando a carlos fernandez?

    Grsxias

  3. Buenas tardes,

    Tengo a Iago Aspas, y sólo me puedo quedar con uno de estos tres delanteros para acompañarlo: Santi Mina, Darwin Machís y Sergi Guardiola. ¿Cuál me quedo?

    Muchas gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.