Junior Firpo se rompe y estará de baja un mes

Junior Firpo se rompe y estará de baja un mes

Compartir
Junior Firpo

Malas noticias para muchos usuarios fantasy. Junior Firpo sufre una rotura del músculo recto anterior del muslo derecho y estará fuera de los terrenos de juego las próximas cuatro semanas. Todo un contratiempo para uno de los mejores y con más proyección defensas fantasy. Setién perderá a uno de sus fijos en el Betis.

Junior se perderá, en un principio, los encuentros ante Eibar, Huesca y Real Madrid. Podría reaparecer ante el Girona si cumple los plazos previstos en su proceso de recuperación. También será baja en la eliminatoria de Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Recomendación fantasy Junior Firpo

A pesar de su lesión, recomendamos aguantarlo. Junior es uno de los mejores defensas fantasy y podría darnos muchos puntos en la segunda mitad de campeonato. Su valor de mercado en Biwenger superaba los 6 millones, todavía lejos de su pico máximo (8 millones). Por lo que, aunque baje durante su lesión, creemos que se revalorizará cuando vuelva.

Es el momento de fichar a Tello, que podría ser su sustituto en el carril izquierdo.

3 Comentarios

  1. Habiendo fichado a Januzaj y con Borja García en el equipo venderíais a alguno de los dos para mantener a Junior? Tengo cambios decentes para cualquier posición

    Gracias!

  2. Habiendo fichado a Januzaj y con Borja García en el equipo venderíais a uno para mantener a Junior? Tengo cambios decentes para cualquier posición.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.