Inicio Lesionados Junior sufre una rotura y podría estar 6 semanas de baja

Junior sufre una rotura y podría estar 6 semanas de baja

12
Junior Firpo

Se confirman los peores pronósticos. Junior Firpo estará un buen tiempo en el dique seco tras sufrir una rotura miofascial grado I del tercio medio-distal del músculo recto anterior del muslo derecho.

Así lo ha confirmado el propio Real Betis en un comunicado oficial. El club no ha querido establecer un periodo de baja, pero los medios hablan de 6 semanas de plazo para volverlo a ver sobre los terrenos de juego.

Demasiado tiempo para esperar su vuelta en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Nuestra recomendación es que lo vendáis y apostéis por otro jugador. En el futuro podréis volver a haceros con él por un precio mucho más asequible.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.