Inicio FC Barcelona Junior y Alba siguen KO y Dest será titular

Junior y Alba siguen KO y Dest será titular

16
Dest
Fuente: FC Barcelona

Ronaldo Koeman no ha conseguido recuperar a ninguno de sus laterales izquierdos para el encuentro ante el Getafe de la Jornda 6 de LaLiga. Tanto Jordi Alba como Junior Firpo siguen recuperándose de sus respectivas lesiones al margen del grupo y no podrán disputar, según informa AS, el encuentro ante el conjunto azulón.

Jordi Alba arrastra molestias en los isquios desde hace unas semanas y la gran prioridad del club es poder recuperarlo de cara al Clásico de la próxima semana. Las sensaciones del jugador no han mejorado como se esperaba y se espera que en os próximos días puede ir incorporándose con el grupo.

Algo parecido ocurre con Junior. El ex del Betis también sufre unas molesitas en el isquio y se esperaba que hoy pudiera estar en condiciones de reintegrarse al grupo. Pero el jugador no ha conseguido mostrar una evolución positiva de sus molestias y dejará su sitio al nuevo fichaje Sergiño Dest.

A pesar de que Dest es lateral diestro, no le queda más remedio a Koeman que contar con él en el perfil zurdo. De hecho, en su debut con el Barcelona ante el Sevilla ya jugó en esa posición y ofreció un rendimiento bastante decente. Si bien ante el Getafe tendrá que salir de inicio y no desde el banquillo como contra el conjunto andaluz.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola, para fichar a Messi tendría que vender a varios de mis jugadores, que son los siguientes:

    G. Moreno / Budimir / Emre Mor
    Melero / Gonalons / Berenguer / Jordan / A. Fernandez
    Dest / Marcos Mauro / German Sánchez / Alex Pozo
    Nero / Roberto Jimenez

    La única opción que se me ocurre para no deshacer el equipo sería vender a G. Moreno + Jordan, lo veis recomendable? Veis alguna otra opción viable? O me quedo como estoy?
    Gracias!!

  2. Buenas, a quien te quedarías entre Rafa Mira y Manu Vallejo, o a ninguno, sería como parche (cuarto delantero). Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.