Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jurado, ¿lo ficho?

Jurado, ¿lo ficho?

0

Hay varios aspectos que han llamado la atención del comienzo de temporada del RCDE. Uno de ellos es lo poco a gusto que se encuentra el equipo con el balón y el otro, íntimamente relacionado, la suplencia de Jurado. El jugador llegó a la ciudad condal este verano, presuntamente de la mano del mister, Quique Sánchez Flores, tras una estancia en Inglaterra, concretamente en el Watford.En los primeros partidos no apareció en los onces iniciales pericos, la explicación que se dio es que, el entrenador, le había pedido un punto más de tono físico para competir con sus compañeros. Lo cierto es que, problemas extradeportivos impedían que el jugador andaluz estuviera completamente centrado en su trabajo. Mientras tanto, en el centro del campo del Espanyol se había asentado un canterano, que estaba rindiendo muy bien, Marc Roca.

Jurado se recupera física y moralmente y Marc Roca se lesiona, por lo que, la ocasión que llevaba varios partidos esperando ocurre. Y el ex canterano del Real Madrid lo aprovecha, aportando lo que mejor sabe, fluidez en cada balón que toca, calidad en el pase y buenas conducciones. Su inclusión cómo titular en el once coincide con una racha de buenos resultados y Quique lo emplea en varias posiciones, mediapunta, en banda y de mediocentro.

Rendimiento fantasy

En clave fantasy esto se traduce, de momento, en 2 buenas actuaciones en casa, la segunda con asistencia incluida y una actuación más discreta fuera. Se supone que el jugador, muy del agrado de Quique, va a seguir teniendo sitio cómo titular, bien cómo mediocentro, cómo hasta ahora, bien en banda, dónde hay una posición dudosa, concretamente la que, hasta ahora, ha ocupado Hernán Pérez. Su precio en Biwenger no es barato, rondando los 2 millones, pero debe ir a más y asegurar un buen número de puntos.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.