Inicio FC Barcelona Jutglá y Abde, convocados con el ‘B’ y baja para el derbi

Jutglá y Abde, convocados con el ‘B’ y baja para el derbi

6

Los fichajes del mercado de invierno iban a perjudicar en gran medida a los canteranos que han ayudado al equipo en horas bajas. Jutglá y Abde gozaron de gran protagonismo en el mes de diciembre, pero la llegada de Adama, Ferran y Aubameyang los han dejado en un segundo plano. Ambos jugadores no estarán en el derbi ya que el Barça B ha requerido sus servicios.

Diario ‘Sport‘ ha informado de la necesidad que atraviesa el Barça B de Sergi Barjuan. Al filial le urge una victoria y ante el Linares ha pedido a los jugadores Jutglá y Abde para jugar este fin de semana.

Ninguno de los jugadores formarán parte del entrenamiento del primer equipo. Xavi Hernández tiene sus posiciones bien cubiertas con un amplio número de delanteros. El filial juega contra el Linares el sábado. Jutglá y Abde parten como titulares en el ‘B’ y están prácticamente descartados para entrar en la convocatoria.

Dos jugadores que han despertado el interés en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Pero, con las nuevas caras en Can Barça, su papel será menor que en el momento que tuvieron que salir al rescate, como lo hicieron Gavi y Nico.

El Barça recurre la sanción de Alves

A las bajas de los delanteros , Jutglá y Abde, para el derbi contra el Espanyol se ha sumado la sanción de Dani Alves. El lateral vio roja directa contra el Atlético de Madrid por una dura entrada sobre Carrasco. Competición ha castigado al jugador con dos partidos de sanción y el FC Barcelona recurrirá esta decisión.

El jugador que más opciones tiene en el FC Barcelona para ocupar el puesto es Sergiño Dest. El estadounidense ha pasado a un rol secundario desde la inscripción de Dani Alves en la primera plantilla. También esta la posibilidad de que Araujo ocupe el lateral, como ya hizo en alguna ocasión.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Aupa,mi equipo para la jornada 24.
    Ter.
    Militao,espino,savic(pedrosa,aidoo).
    Kros,soler,merino,kubo(jordan,rub.garcia
    Suarez(atm),aspas,joselu(ocampos,gerard).
    Algun cambio??
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.