Inicio Última Hora Juventus y Liverpool se unen a la puja por Soler

Juventus y Liverpool se unen a la puja por Soler

9
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

En el Valencia CF llevan meses trabajando en las renovaciones de sus dos capitales, José Luís Gayá y Carlos Soler. El contrato de ambos jugadores expira en junio de 2023 y de no alcanzar un acuerdo, tendrían que escuchar ofertas por los capitanes este verano. Desde Italia e Inglaterra, Juve y Liverpool se han interesado en el centrocampista, Carlos Soler.

Tanto Soler como Gayá han manifestado públicamente su deseo de continuar en la Capital Turia, pero no se ha llegado a un acuerdo económico. La crisis financiera que atraviesa el club complica las exigencias de los jugadores y lograr un equipo para llegar a puestos Champions.

Soler ya tiene un salario alto en el club, pero bajo para los clubes internacionales que están al acecho. En la última oferta del mes de enero, el jugador no estuvo de acuerdo y el punto en el que están las negociaciones es en el compromiso por parte del club de presentar una última oferta en la que “echarán el resto” según le han asegurado al jugador.

De no llegar a un acuerdo, hay dos equipos interesados en el fichaje de Soler. Desde ‘Golsmedia’ señalan un interés del Liverpool de Jürgen Klopp y de la Juventus de Allegri. El equipo inglés ha seguido los pasos del internacional español desde hace tiempo y ya hubo un contacto la temporada pasada. La Juve se ha sumado en su intento para remodelar el equipo y conseguir de nuevo la hegemonía en el Calcio.

La Roma de Mourinho pregunta por Guedes

José Mourinho quiere que Gonçalo Guedes aterrice en la capital italiana para acompañar a Abraham en la delantera. Según informa ‘Superdeporte‘ el equipo italiano es uno de los mejor posicionados para conseguir los servicios del jugador. Hay buena relación entre Valencia y Roma, al tiempo que con su representante, Jorge Mendes. El medio asegura un acuerdo en torno a los 40 millones de euros por los servicios de Guedes.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

9 Comentarios

  1. 3 defensas para esta jornada:alba,djene,gimenez,diego carlos,fran garcia.
    Pd: del barsa ya tengo alineados a pedri y dembo. Gracias!

  2. Buenas craks!
    Para esta jornada elegir 3:
    Gerard Moreno, Vallejo, Sandro, Álvaro Garcia, LJ Suárez, Boye
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.