Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kadewere, más polvora para el Mallorca

Kadewere, más polvora para el Mallorca

16
Kadewere RCD Mallorca
Fuente de Imagen: RCD Mallorca

Los pasados días se hacía oficial el quinto fichaje del RCD Mallorca: Tino Kadewere. El delantero zimbabuense llega en calidad de cedido por un valor de 400.000 euros; con una opción de compra obligatoria si se cumplen unos requisitos de 8,5 millones más un 20% en plusvalía para el Olympique de Lyon en concepto de futuro traspaso.

En este artículo vamos a analizar si puede ser un ariete a tener en cuenta, su competencia en el equipo dirigido por Javier Aguirre y hasta qué punto puede ser recomendable en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Petición de Aguirre para la delantera

Javier Aguirre reclamaba un nuevo acompañante para Muriqi y eMallorca ha conseguido cumplir el deseo de su técnico. Los bermellones se han adelantado al interés de diversos clubes. Valladolid, Brest, Nantes y Estrasburgo también iban detrás del jugador. El jugador que llegó al Lyon procedente de Le Havre por 12 millones de euros tras una gran temporada sumando un total de 20 tantos. En Lyon no ha tenido la continuidad esperada aunque con grandes destellos en sus actuaciones.

Kadewere se ha mostrado feliz de poder llegar a La Liga de la mano del Mallorca. «Es un momento único para mí«. El delantero ha visto los primeros partidos de su nuevo equipo en los que el RCD Mallorca ha sumado 4 puntos, después de la primera victoria del curso en Vallecas. «He estado viendo los últimos partidos y realmente me gusta la manera de jugar del equipo. El futbolista asegura que «siendo sinceros, estoy muy emocionado, feliz y orgulloso. Yo soy un jugador de equipo. Un futbolista que intenta siempre ayudar al equipo, siempre intento hacer lo mejor para el grupo«.

Competencia en el puesto

Kangin Lee, competencia para Tino Kadewere
Fuente: LaLiga

Kadewere destaca por ser un jugador que se adapta a todas las posiciones de ataque, ya sea como delantero centro o extremo. Velocidad, desborde y gol son las principales virtudes del futbolista, las cuales pueden encajar muy bien con el juego de Muriqi. Llega a la isla para aumentar la pólvora en ataque y competir por un puesto con el hasta ahora indiscutible, Kang In Lee.

También luchará con Ángel Rodríguez y Abdón Prats, aunque no han tenido apenas oportunidades en esta presente temporada. Kadewere viene para ser titular junto a Muriqi, lo que desplazaría a Kang In Lee a una posición más lateral.

Recomendación fantasy: Tino Kadewere

Se espera que a corto plazo sea suplente, tras las muy buenas actuaciones de Kang-In Lee como delantero acompañante de Muriqi. No obstante, creemos que Kadewere tendrá un sitio en el once si su juego es como el de estas últimas temporadas.

Dicho esto, ¿debemos ficharlo en fantasy? Pues bien, en Biwenger tiene actualmente un valor de mercado alrededor de los 2 millones de euros. Sin duda, es un valor muy bajo para un jugador que tiene todas las papeletas para disfrutar de muchos minutos, con oportunidad de marcar bastantes goles por lo tanto la respuesta es: SI, al menos a medio plazo. Tampoco realizar una puja alta, hay que fichar sin locuras.

Intento de periodista y futuro enfermero, lo de servir a los demás por lo visto es lo mío. La definición de polivalente. Aparentemente con la elegancia del '10' pero con el trabajo y seriedad del '4'. Informo de la actualidad del Mallorca.

16 Comentarios

  1. Alinear 3 para la jornada 4 entre

    Kayki Fernández, Mojica, Catena, Yeray Alvarez, Chema Gimenez, Brian Olivan y Alex Pozo.

    Gracias

  2. Que opción elegirías?
    1- Sadiq+ de paul?
    2- Tchouameni + pezzella
    3-Pau torres + pezzella ( tengo a albiol)
    4-Ander Herrera+ de paul

  3. Hola
    Saludos a todos

    Para esta jornada dejar 3 fuera entre Papu, Edu Exposito, Ivan Sanchez, Oscar Rodriguez, Chukwuese, Comesaña y Kang In-Lee.

    Gracias

  4. Keidi bare de parche para esta jornada cono lo veis? Su clausula es de 900k y parece que puede entrar de revulsivo

    Sofa

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.