Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kakuta, ¿lo vendo?

Kakuta, ¿lo vendo?

0

Con la llegada de Pepe Mel muchas cosas han cambiado en este Dépor. Una de ellas ha sido la relevancia de Gael Kakuta. Cierto es que físicamente nunca ha estado para 90 minutos, pero en la época final de Garitano era titular siempre.

Desde que está Mel, comenzó el primer encuentro contra el Atlético (no lo acabó) y el siguiente no lo jugó por unas molestias. A partir de ahí, solo ha entrado desde el banquillo contra el Barça; el resto de encuentros, desaparecido.

Rendimiento del jugador

En los 6 partidos que ha sido puntuado, tiene una media de 4 puntos tanto en AS como en Jornada Perfecta. Sin embargo, solo ha jugado 2 de los 5 encuentros que Mel lleva como encargado del Deportivo.

Su valor de mercado es:

  • Biwenger: 3.973.000€
  • Futmondo: 3.112.570€

Sorprende que su valor sea más bajo en Futmondo que en Biwenger. Al margen de ello, tiene un valor aceptable (especialmente en Biwenger) para venderlo.

Por si fuera poco, en este parón ha viajado con su selección, la República Democrática del Congo. De este forma, no tendrá ese parón para convencer a Mel de que merece más minutos.

Por tanto a menos que te sobre la pasta o que no haya nadie con más minutos que él a un precio menor, lo largaría cuanto antes para que no desinfle más su valor de mercado.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.