Inicio Última Hora Kang-In llega el lunes a Valencia y Wass entrena

Kang-In llega el lunes a Valencia y Wass entrena

6
Kang-In encara a un contrario
Fuente: LaLiga

Informaba ‘SER Deportivos Valencia’ hace unos días de que Kang-In está aislado en Corea por normas internas de su país. El futbolista se vio obligado a regresar tras la eliminación en los Juegos Olímpicos. El club trabaja ya en acelerar los trámites para que pueda sumarse a los entrenamientos de José Luis Bordalás. Su presencia en la primera jornada de LaLiga Santander está descartada porque llega el lunes, como cuenta ‘Cope’.

Además, la buena noticia es que Daniel Wass sí entrena ya con el grupo después de superar unas molestias. El danés aún sigue en el foco por su posible salida en un mercado de fichajes que todavía tiene varios capítulos por contar. Tampoco parece la alternativa más segura de cara al estreno liguero, si bien se trata de un jugador recomendable en caso de permanecer ligado al club ché.

Guillamón apunta al once

Hugo Guillamón parece haber convencido al técnico en estas semanas de preparación y gana enteros para estar de inicio en el encuentro inaugural. La novedad puede estar en la posición, ya que ha jugado como centrocampista en pretemporada. El buen rendimiento de Alderete ha hecho que, en principio, la defensa deje de ser un problema. Falta saber si el paraguayo podrá ser inscrito.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    En modo estadísticas Comunio, a qué 3 delanteros eliges: RDT, Chimy Ávila, Maxi Gomez, Borja Iglesias. Hay que vender a uno.
    Muchas gracias.

  2. Hola,
    1.Uno dentro esta jornada de: osmajic, rodri, Iván martin
    2.Uno dentro esta jornada de: cabaco, Juan Cruz, rekik
    3. Cambiaríais a Borja Iglesias + machis (míos) por griezman? Y a morales + machis (míos) por griezman?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.