Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kang-in Lee, ¿recomendable a ese precio?

Kang-in Lee, ¿recomendable a ese precio?

4
Kang-In Lee Mallorca fantasy
Fuente: LaLiga

La gran actuación de Corea del sur en el Mundial no ha pasado desapercibida, no obstante, Kang-in Lee no pudo gozar de todos los minutos que se había ganado. Dada esta circunstancia, llega a la isla sin ningún problema físico, ni carga de minutos. Su temporada con el RCD Mallorca está siendo bastante notable, siendo titular indiscutible en el ataque de los bermellones.

Antes de irse con su selección, Kang-in Lee estaba siendo la dupla perfecta para Vedaq Muriqi, participando en la racha de cuatro partidos sin perder. Vamos a analizarlo en clave fantasy  para en BiwengerMisterComunioFutmondo y Liga Fantasy Marca.

La explosión de Kang-in Lee

Si miramos hacia atrás, el surcoreano está teniendo el mejor inicio de temporada desde que debutó. Se ha echado el equipo a la espalda, y se está notando en términos fantasy. El buen rendimiento no exime que, por buscarle una mejora, debería aumentar su renta de goles, 2 goles en 14 encuentros no es su mejor estadística. Aunque, Kang-in Lee lo intenta en todos los partidos,  es cuestión de tiempo que empiecen a entrar sus disparos, y que, sus puntuaciones se eleven aún más.

Hasta el momento, en Diario As lleva 76 puntos, en Jornada Perfecta 87 puntos y en Sofascore 85 puntos. Unos buenos números para el jugador surcoreano, que puntúa algo mejor en Jornada Perfecta. Además recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es interesante para un atacante de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

Amath, competencia para Kang-in Lee
Fuente: RCD Mallorca

El Mallorca de Aguirre siempre juega con el mismo esquema: el 5-3-2. La línea ofensiva con Muriqi y el sur coreano detrás. La vuelta de Kadewere no debería de ser un problema para él, tal vez, la suya sea la posición que mas cueste sustituir en el once, ya que no hay un recambio de garantías. Quizás Ángel Rodríguez, Dani Rodríguez o Antonio Sánchez podrían asumir ese rol, aunque sin la determinación de Kang-in Lee. Otro que puede jugar ahí y está mejorando es Amath, que volvió muy bien de su lesión. Además, Abdón Prats y Lago Junior no parece que sean una competencia real.

Creemos que Kang-in Lee seguirá siendo titular y clave en el conjunto bermellón. Esperemos que siga rindiendo tan bien.

Recomendación fantasy Kang-in Lee

La temporada pasada fue suplente en el Mallorca y jugaba más como revulsivo. Logró marcar 1 gol y dar 2 asistencias en los 30 partidos disputados. En Diario AS obtuvo 83 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 97 y en Sofascore hizo 93 puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta, donde cuenta con puntos extra por asistencias. Además, fue expulsado una vez por doble tarjeta amarilla.

El calendario del Mallorca es perfecto para mantener a Kang-in Lee, los próximos 5 partidos son contra rivales directos. Con la plena confianza del entrenador, demostrando ser uno de los mejores centrocampistas de LaLiga cuando está bien y centrado.

Con un valor cercano a los 7 millones en Biwenger, creemos que hay que mantener a Kang-in Lee mínimo hasta finales de enero, es muy posible que suba de valor y nos de muchas alegrías estas próximas semanas. Puede ser ese tipo de jugadores que completen nuestras plantillas a la perfección y un buen complemento para un delantero TOP.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.