Inicio Atlético de Madrid Kang-In Lee se quedará en el Mallorca hasta junio

Kang-In Lee se quedará en el Mallorca hasta junio

El club bermellón se niega a dejar salir al surcoreano. El Atleti atento a su posible fichaje en junio.

33
Kang-In Lee Mallorca fantasy
Fuente: LaLiga

Kang-In Lee está siendo uno de los nombres propios del mercado invernal en las últimas semanas. El atacante del RCD Mallorca parece haber dejado clara su intención de salir, pero en el club bermellón son bastante tajantes al respecto y no aceptarán otra cosa que no sea su cláusula de rescisión de 30 millones de euros. 

«Con Kang he hablado de muchas cosas. De su posición en el juego, de su relación con sus amigos, su familia… No hablamos de futuro. Él está con nosotros. Tiene contrato y no hay que convencerlo de nada. Su cláusula es de 30 millones, y si vienen con ese dinero se lo llevarán. Creemos que seguirá con nosotros», expresó Javier Aguirre en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz de la jornada 19.

El Atlético, principal interesado en su fichaje

En medio de toda esta situación ha aparecido la figura del Atlético de Madrid. Según informa ‘Mundo Deportivo’, el conjunto colchonero está detrás del interés del futbolista bermellón. Ante posibles salidas en este mercado invernal que se pudieran producir, los de Simeone no pierden de vista a Kang-In Lee y lo tienen en la lista de candidatos.

Es más, si no pudieran hacerse con él en estos últimos días de mercado, los colchoneros volverían a la carga en el próximo mercado veraniego. Su explosión esta temporada en el Mallorca ha atraído el interés de varios grandes y el Atlético pretende adelantarse al resto antes de que pueda valer mucho más de lo que pide el conjunto de Aguirre en estos momentos.

Precisamente, la última información va en esa dirección. El Mallorca ya le ha dicho al jugador que no va a salir este mercado invernal. Por ello, los colchoneros mirarán de cerca su situación el próximo verano.

Situación de Kang-In en fantasy

De salir del equipo, hablamos de una baja sensible, y no solo para el equipo. En 18 partidos de Liga, el jugador ha hecho dos goles y cuatro asistencias. Además, en Biwenger cuenta con una puntuación de 92 puntos en picas, y un valor interesante por encima de los seis millones. Quedándose en Mallorca sigue siendo un jugador recomendable, ya que es titular fijo y está rindiendo bien.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

33 Comentarios

  1. Hola, en sofás picas
    Sigo aguantando a canales ( tengo buena oferta de máquina)o pujo por modric o rodrygo que están hoy en mercado?
    Gracias

  2. Buenas:

    – Elegir 2: Albiol, Fran García, Brian Oliván, Nahuel Molina, César Montes.
    – Elegir 1: Pablo Barrios, Edu Expósito, Unai López, Embarba.
    – Elegir 2: Ansu, Camello, Mayoral, Luis Javier Suárez.

    Muchas gracias!

  3. Hola,2 rapiditas que estoi con muchas dudas por las rotaciones.
    Quien pongo esta jornada?
    Kounde o cabrera
    Pedri o guido
    Muchas gracias y buen trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.