Inicio Última Hora Kangin Lee: Parte médico y tiempo de baja

Kangin Lee: Parte médico y tiempo de baja

0
Kang-in Lee

El Valencia sale al paso de las informaciones que anunciaban la lesión del coreano Kangin Lee. Ya tenemos comunicado médico y parece algo menos grave de lo esperado. Aun así, el centrocampista causa baja para esta iniciada Jornada 15.

Parte médico: Kangin Lee

El conjunto ché informa que el jugador Kangin Lee presenta una lesión en la cara anterior del muslo de la pierna izquierda que queda pendiente de evolución.

Al principio, las primeras informaciones hablaban de un rotura muscular, mientras que esta última lo deja abierto a una lesión menor ya que no especifica ni rotura ni grado de la lesión.

Tiempo de baja

Con esta referencia al menos nos podemos plantear un periodo de ausencia de unas dos semanas. Está por ver si es más tiempo y si vuelve antes de 2020.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.