Inicio Destacados Kangin Lee vuelve a ser suplente

Kangin Lee vuelve a ser suplente

15

Javi Gracia ha decidido su once con el que se enfrenta al Real Betis en el Estadio Mestalla. Tenemos novedad importante, y es que Kangin Lee vuelve a ser suplente y Gameiro es titular. Correira se consolida en el lateral y Wass de nuevo al medio.

El Valencia presenta un once con algunas novedades importantes respecto a la jornada anterior en la que consiguió ganar a la Real Sociedad por 0-1 con gol de Maxi Gómez. Tenemos novedad importante, y es que Kangin Lee vuelve a ser suplente y Gameiro es titular. Correira se consolida en el lateral y Wass de nuevo al medio.

En portería repite Jaume Domenech, que sigue ganándole la partida a Cillessen. La defensa la forman Correira, Guillamón, Diakhaby y Gayá. Finalmente, Correira se consolida en el lateral derecho. En el centro del campo juega de nuevo Kondogbia y su acompañante en el doble pivote será Wass, que finalmente deja otra vez en el banquillo a Racic. La banda derecha la ocupa Jason en detrimento de Yunus Musah. En la izquierda tenemos a Guedes. Y en punta jugará Maxi Gómez acompañado de Kevin Gameiro, pasando a jugar con un 4-4-2 y dejando en el banquillo a Kangin Lee.

Consecuencias Fantasy del once del Valencia

Uros Racic va a seguir bajando su valor y parece que la pareja Wass – Kondogbia se consolida, por lo que toca venderlo. Thierry Correira se convierte en un buen parche para cualquier equipo fantasy ya que es el único lateral derecho puro que tiene el equipo y si sigue así va a tener muchos minutos. Por otro lado, hay que estar atentos al rendimiento de Kangin Lee ya que tiene un valor muy alto y está teniendo menos minutos de los esperados. Por último, Kevin Gameiro podría servir para especular si rinde bien hoy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Tengo domingos duarte y ha salido en mercado yeray alvarez. Juego comunio

    Hago cambio?
    Gracias

    Saludos

  2. Que quebraderos de cabeza con el kangin, al final lo venderé que le he sacado mazo de pasta la verdad que ha subido. Buen trabajo por todo

  3. Lo
    Tengo en mi equipo y salgo en la banca kang-lee , con esta noticia recomiendas mantenerlo o lo
    Vendo ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.