Inicio Última Hora Kangin Lee vuelve al once titular

Kangin Lee vuelve al once titular

0
Kang-in Lee

Javi Gracia ha decidido su once con el que se enfrenta al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla. Yunus Musah pasa a ser suplente y la banda izquierda la ocupa Cheryshev. Carlos Soler pasa a la derecha, esta vez en el centro Racic y Wass. Correia vuelve a se el lateral. Y Kangin Lee entra para acompañar a Maxi arriba.

El Valencia presenta un once con pocas novedades respecto a la jornada anterior en la que empató ante el Cádiz por 1-1 con gol de Maxi GómezYunus Musah pasa a ser suplente y la banda izquierda la ocupa Cheryshev. Carlos Soler pasa a la derecha, esta vez en el centro Racic y Wass. Correia vuelve a se el lateral. Y Kangin Lee entra para acompañar a Maxi arriba.

En portería repite Jaume Domenech, que es titular ya que Cillessen sigue lesionado. La defensa la forman Correia, Guillamón, Dhiakaby y Gayá. Finalmente, Thierry Correia repite en el lateral. En el centro del campo juega de nuevo Racic y su acompañante en el doble pivote será Wass. La banda derecha la ocupa Carlos Soler, por lo que se queda fuera Yunus Musah. En la izquierda tenemos a Cheryshev en detrimento de Guedes. Y en punta jugará Maxi Gómez acompañado de Kangin Lee, que vuelve a tener una gran oportunidad para demostrar su calidad.

Consecuencias Fantasy del once del Valencia

Atentos a Guillamón que se ha hecho con el puesto y puede ser un buen parche. Carlos Soler es muy fichable ya que incluso tira los penaltis del equipo. Por otro lado, también hay que estar atentos al rendimiento de Kangin Lee que está volviendo a tener minutos de calidad. Racic tiene que demostrar más para ser buen parche. Por último, Ynus Musah es suplente y estaríamos atentos a su situación fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.