Inicio Granada CF Karanka confirma las bajas de Machís y Montoro

Karanka confirma las bajas de Machís y Montoro

0
Karanka
Fuente: Granada CF

Karanka ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Real Betis y Granada. El técnico del conjunto andaluz ha hablado sobre el estado del equipo, las bajas, Real Betis y la afición.


Estado del equipo: «Sabemos que todavía queda y lo importante es la progresión del equipo. Debemos tener los pies en el suelo ya que no está todo hecho».

Bajas: «Seguimos sin poder contar con Darwin Machís, Montoro y Escudero por tarjetas».

Real Betis: «Es el rival que hay, no nos podemos martirizar por pensar que es el mejor o peor rival. Tampoco era un buen rival el Atlético de Madrid en el Wanda y el equipo compitió fenómenal. Debemos pensar que estamos dando en cada partido un paso adelante y que aguanté el físico«.

Euforia: «Son cosas que te va dando la experiencia. Tanto de jugador como de entrenador he tenido experencias malas y buenas, y esa experiencia me lleva a tener los pies en el suelo y a dar muestras de que aún no está todo conseguido. Debemos tener confianza de seguir sumando y ganar los partidos».

Afición: «Desde el primer día he notado el apoyo del club y afición. Nunca dejan de animar y apoyarnos. Un montón fueron a Mallorca y ahora van a Sevilla para darnos todo el apoyo que intentaremos devolverlo dentro del campo».

Siguiente paso: «No le puedo pedir más al equipo porque está dando el máximo. La gente está muy justa en físico y es clave las entradas en la segunda parte desde el banquillo».

Virtudes del Real Betis: «Es un equipo con un gran entrenador que viene de ganar la Copa. Tienen muchas variantes y gente muy peligrosa en ataque. Debemos pensar en nosotros y no volvernos locos» explicaba ante los medios Karanka, el entrenador del conjunto nazarí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.