Inicio Granada CF Karanka, sobre los tocados Suárez y Duarte

Karanka, sobre los tocados Suárez y Duarte

2
Karanka
Fuente: Granada CF

Karanka ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Granada y Athletic.


Victoria ante el Mallorca: «No podemos decir que hicimos un buen primer tiempo. El resultado te lleva a decir que hicimos un partido, pero nada más lejos de la realidad. Tuvimos mucha efectividad en la segunda parte y nos aprovechamos de los errores del rival. Mañana vamos a un partido muy importante y no podemos pensar que está todo hecho».

Salvación: «Dije que desde llegue porque estaba convencido de que el equipo podía salir de ahí. Hemos intentado cambiar ciertas cosas, parece que vamos por buen camino pero en estos tres partidos tampoco hemos hecho nada que no tuviéramos que hacer. Sería una equivocación muy grande pensar que hemos hecho algo».

Estado de los jugadores: «Espero un partido muy complicado. Conozco muy bien al Athletic. Es un equipo que juega muy bien al fútbol y en cuanto a datos físicos es uno de los mejores equipos. Todo el mundo está viendo que llegamos a los finales de partidos muy justos. Escudero, Luis Suárez y Puertas no pudieron acabar. Montoro no va a llegar porque tuvo una molestia en el abductor. Domingos tiene una molestia en el isquio. Tendrá que ver como están todos hoy y sacar el mejor once posible».

Collado: «Le pido lo que puede dar. Si no lo pudiese dar no estaría jugando en esa posición. Tiene todo lo que me gusta en esa posición. Desequilibra, busca los espacios entre líneas y entrenándole uno ve lo fuerte que es. Es un jugador que para esa posición me gusta mucho. Cuanto más coja de ese fútbol sin balón mejor, el fútbol con balón lo tiene de sobra».

Machís: «Hombre, físico puede que le falte porque el día del Celta dos o tres días antes se tuvo que retirar del entrenamiento y jugó los últimos 30 minutos. Es un jugador que tenemos que tener cuidado con el tema físico y mental. Es verdad que tuvo la posibilidad de salir en diciembre. Darwin me ha mostrado su predisposición y poder contar con él en cualquier momento. Estoy seguro de que en estos tres partidos que queda va a ser importante. Ya lo fue ante el Celta y ante el Mallorca no participó en los goles».

Gonalons y Arias: «Yo creo que se está viendo. Los dos han sido una grandísima sorpresa. Parecía que habían acabado la temporada, pero en la charla que tuve con los jugadores los dos mostraron su predisposición. Es importante que sigan acumulando minutos en los partidos. Veremos a ver cómo están el resto y si pueden empezar mañana o deben empezar desde el banquillo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.