Inicio Destacados Karanka recupera a Machís y deja en duda a Gonalons

Karanka recupera a Machís y deja en duda a Gonalons

0
Karanka
Fuente: Granada CF

Karanka ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Granada y Espanyol. El técnico del conjunto nazarí ha hablado sobre el estado del equipo, Espanyol, RDT, Darwin Machís y Gonalons.


Estado del equipo: «El equipo está muy bien. Ansiedad es lo que había cuando llegué aquí pero ahora tenemos confianza y queremos ganar».

Partido ante el Espanyol: «Ha sido fácil preparar el partido por la confianza que me transmite el equipo. Los chicos están metidos y han recuperado la confianza, cosa que se ve en el campo«.

Darwin Machís: «Está al 100%, ha entranado toda la semana».

Gonalons: «Debemos valorar hoy ya que ha estado entrenando a veces con el equipo y otras veces a parte».

Karanka, sobre mirar los resultados de otros partidos: «No me gusta estar pendiente de otros partidos ya que dependemos de nosotros mismos. Nos tiene que preocupar nuestro partido y ganar al Espanyol. El equipo se ha ganado llegar a esta situación dependiendo de si mismo. Sería un error transmitir desde el banquillo intranquilidad cuando tú eres el primero que tiene que estar tranquilo».

Baja de RDT: «Es una buena noticia para nosotros que no pueda jugar. Es un jugador terminante para su equipo» explicaba ante los medios Karanka, el entrenador del conjunto nazarí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.