Inicio Granada CF Karanka dirige una sesión sin Soro, Gonalons, Molina y Arezo

Karanka dirige una sesión sin Soro, Gonalons, Molina y Arezo

0
Molina
Fuente: LaLiga

Aitor Karanka ha dirigido su primer entrenamiento con el chándal del Granada. El nuevo técnico busca dar un golpe de efecto esta misma semana para intentar puntuar contra el Atlético de Madrid. El ex del Real Madrid no ha podido contar con Jorge Molina, cuya participación en la jornada 33 de LaLiga Santander es una incógnita. Además, tal y como ha contado Ideal, Soro, Gonalons y Arezo tampoco han podido trabajar junto al resto del grupo.

Es precisamente el veterano delantero quien parece tener más opciones de jugar, precisamente porque se desconoce cuál es su estado físico actual. Los otros tres sí están en la enfermería y no parece que vayan a estar recuperados para jugar este miércoles en el Wanda Metropolitano. Además de Molina y el resto de citados, Germán es baja porque vio la roja en la derrota frente al Levante Unión Deportiva (1-4).

El Granada optó por prescindir de Torrecilla como primer entrenador este lunes por la noche. El hasta ahora técnico interino deja de ejercer como tal, aunque el club no ha aclarado aún cuál será su función a partir de ahora y si se mantiene en la entidad. Minutos después de comunicar esta decisión, los andaluces explicaron que Aitor Karanka es el elegido para salvar la papeleta del descenso.

Karanka, en su presentación

«Creo que el proyecto en sí lo dice todo. Llevaba tiempo aquí en España, pero esta es la primera vez en la que nos hemos venido a vivir desde la última etapa en Inglaterra. Hay poco que pensar. Cuando hablas con ellos y ves cómo van en la misma dirección, todo fue sencillo. Independientemente de cuándo me llamaran, la respuesta iba a ser la misma», explicaba Karanka en rueda de prensa.

«Yo quiero jugar bien porque creo que así hay más opciones de ganar, pero lo importante es solucionar los problemas que hay. Lo importante es hacerles ver que tenemos un plan para ayudarles. Me gusta que mi equipo esté organizado. Lo importante es tener la calidad, que está ahí, así que confío en que la cosa vaya a salir bien. Tengo claro un sistema, pero hay que ver cómo están los jugadores», decía el nuevo entrenador ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.