Inicio RCD Espanyol Buenas sensaciones con Keidi Bare y Dimata

Buenas sensaciones con Keidi Bare y Dimata

16
Dimata
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno está muy pendiente de saber si puede contar con Keidi Bare y Landry Dimata para este fin de semana. Los pericos regresan a LaLiga Santander después de haber realizado una fantástica temporada en Segunda División. El conjunto catalán está de vuelta después de algo menos de un año en la categoría de plata. Empezar con buen pie en la élite, clave para el objetivo.

El técnico tiene plantilla suficiente para poder encontrar alternativas a esos dos futbolistas. En el caso del centrocampista hay otro problema, ya que Darder está sancionado y es baja confirmada para el choque. El ex del Málaga, como hemos titulado, mantiene sus opciones de llegar a tiempo para ejercer eje en el centro del campo.

En ataque, si Dimata tuviera problemas para jugar, Wu Lei es el recambio más claro para acompañar a Raúl de Tomás. Este último es fijo, mientras que el chino reconoce y es consciente de que lo va a tener difícil para acumular minutos en la élite. Veremos si tiene la primera oportunidad este fin de semana y rinde a buen nivel.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola tengo a Puado, Embarba, Pedrosa, Diego lopez y Keidi, dejarias alguno en el banquillo ?? menos D.lopez no tengo recambio

  2. Courtois, elustondo, cote, olivera, campaña, Denis Suárez, Moi , Sancet , maxi, mata y negredo. Ese es mi «mejor once», estoy guardando dinero para Benzema, Suárez o aspas que no han salido, pero ha salido Llorente hoy al mercado. Apostaríais fuerte por el y ya guardarías para el DC? Me genera algo de dudas que repita el año Marcos, cmo lo veis? Gracias chicos por el trabajo qué hacéis!

  3. buenas maquinas

    para esta primera jornada creeis que Keidi Bare será titular? merece la pena tenerlo en el 11?
    Y me toco Kubo. Dudo que juegue esta primera jornada. Creéis que saldrá cedido a algun equipo de primera y cunde quedarselo o mejor venderlo y hacer caja ahora?

  4. Hola,
    Entre Budimir, Kike García y Ángel, quienes sacarías como titulares delanteros está primera jornada? Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.