Inicio RCD Espanyol Keidi Baré, Dimata y Miguelón superan sus molestias

Keidi Baré, Dimata y Miguelón superan sus molestias

12
Keidi Baré

Ya conocemos la primera convocatoria del RCD Espanyol en su vuelta a LaLiga. Vicente Moreno ha convocado a 23 jugares para el enfrentamiento ante el CA Osasuna correspondiente a la jornada 1. La buena noticia es que viajan Dimata, Keidi Baré y Miguelón, que eran dudas por diferentes molestias físicas.

Parece que los tres han superado sus problemas e incluso alguno podría ser de la partida. Junto a ellos, también viajan Puado y Óscar Gil, que llegaron hace tan solo unos días tras disputar los Juegos Olímpicos con España y llevarse una meritoria medalla de plata. Sergi Gómez, el último en llegar, procedente del Sevilla, también se encuentra convocado.

La principal baja es la ya conocida de Sergi Darder, sancionado tras ver una expulsión en el último encuentro de la pasada temporada.

Además de todos ellos, se unen a la convocatoria Gori y Joan García, jugadores del filial. Estos son los 23 convocados por el Espanyol:

Oier, Miguel Llambrich (Miguelón), Pedrosa, Cabrera, Calero, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, RDT, Óscar Gil, Diego López, Melendo, David López, Dídac, Dimata, Vadillo, K. Bare, Embarba, S. Gómez, Víctor Gómez, Gori, Nico Melamed y Joan García.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola buenas con que 4 centrales os quedariais de entre Olivera, Trippier, David García, Clerc, Pedrosa y Foyth?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.