Inicio RCD Espanyol Keidi Bare entrena con el grupo y apunta al derbi

Keidi Bare entrena con el grupo y apunta al derbi

8
Keidi Baré

Una buena noticia para el RCD Espanyol y es que Keidi Bare ya entrena con el grupo. El centrocampista se había quedado fuera de la lista en el anterior partido y parece que ya está recuperado y podría ser de la partida en el derbi catalán.

Se cuenta que lo que había pasado es que fue positivo en Covid-19 y ya se ha recuperado de ello. Por lo que debe estar disponible para volver a entrar en la convocatoria del conjunto periquito.

Keidi Bare recuperado pero Calero aún no entrena

El que sigue sin poder entrenar es Fernando Calero, que parece que será la única baja del equipo por lesión. Recordamos que tampoco está disponible Óscar Gil, que deberá cumplir ciclo de amarillas al ver la quinta en el anterio encuentro. Su puesto lo podrían ocupar Aleix Vidal o Miguelón, por lo que hay que tenerlo en cuenta para los fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas! Tengo Molina y Lucas Pérez delante, quitarías a Palacios del Elche en defensa y podrías a rochina delantera de tres?
    Un saludo crack

  2. Buenos días
    Descartar a tres
    Koke-Ilaix-De Jordan-Rafinha-Busquets-Pedri-Milla
    Perdona si he repetido la pregunta, pero no he visto la respuesta
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.