Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Keidi Bare gana protagonismo, ¿recomendable?

Keidi Bare gana protagonismo, ¿recomendable?

14
Keidi Baré

Keidi Bare empieza a ganar protagonismo en el centro del campo del RCD Espanyol. El centrocampista se está ganando la confianza de Vicente Moreno y lleva varios encuentros siendo titular. La lesión de David López le da aún más opciones de seguir jugando y en estos momentos parece por delante de Morlanes, que es el que puede ser su mayor competencia.

El centrocampista está a buen precio y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Keidi Bare, ganando protagonismo

Como hemos comentado, Keidi Bare está ganando protagonismo en el once del Espanyol. El centrocampista va a más y sus dos últimos partidos ante Real Sociedad y Rayo Vallecano han sido de buen nivel. En el encuentro ante el Real Madrid logró dar la única asistencia que lleva hasta el momento.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 42 puntos en picas, 29 en Jornada Perfecta y 37 en Sofascore, algo mejor puntuado en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que está a una de pasar a estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

competencia de Keidi Bare

El RCD Espanyol cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Sergi Darder es titular y clave en el equipo. Yangel Herrera se ha ganado un puesto en el once y está siendo titular habitualmente. Otro que puede jugar ahí es Morlanes, que parece que es su mayor competencia en estos momentos. David López es otro que puede jugar ahí y también de central, aunque esta temporada está siendo suplente y ahora tiene una lesión en la rodilla. Fran Mérida parece que tiene un rol más secundario en el equipo. No podemos dejar de nombrar a Melendo y Nico Melamed ya que si juegan de mediapunta quitan un puesto en el medio también.

Creemos que Keidi Bare se está ganando el puesto y si sigue mostrando este rendimiento va a seguir siendo titular.

¿Recomendable fichar a Keidi Bare?

La temporada pasada fue importante en el ascenso del conjunto perico en el que jugó 27 partidos. En esos partidos logró dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 74 puntos y en Sofascore 91 puntos. Restó dos veces en picas y ninguna en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y vio tres tarjetas amarillas.

Keidi Bare tiene un valor de mercado de 1 millón de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo que le convierten en uno de los chollitos del mercado. Va a seguir subiendo de valor. Se le puede considerar un buen parche para tener en la plantilla, por lo que nuestro consejo es ficharlo. Además, también puede servir para especular ya que al tener un valor tan bajo no supone ningún riesgo su fichaje y solo podemos sacarle rentabilidad si sigue siendo titular y mostrando un buen rendimiento.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Elegir entre estas dos opciones:
    1) Busi+Denis Suárez
    2) Frankie + Toni Moya + Loum

    Ojo que Busi esta apercibido

  2. Hola buenas tardes. Mi centro del campo es vencedor, de Paul, Canales y Nico González. Han salido a mi mercado Parejo y Campaña. Veis vender a alguno de ellos? Y veis invertir en alguno de ellos?. Juego en modo picas. Quizá Nico o De Paul vender por el mal momento de su equipo. Decidme.

  3. Hola!, mi equipo es:
    Militao, Mandy, Vezo (Quini) /// Kroos, Modric, Edgar Mendez /// Oyarzabal, RDT, Gerard, Dembele
    Voy justito de jugadores, solo un reserva. He pensado en vender a Oyarzabal para fichar a Rodrygo y sacar 13M para otro/s fichaje/s. Quedan por salir: Alaba, Fekir, Canales, Soler, Casemiro, Frankie De Jong, Gavi, Kounde, Diego Carlos.
    Hariais la operacion?. En caso afirmativo, a cual/es fichariais?
    Gracias cracks!

  4. Aupa,mi equipo:
    Ter
    Alba,montiel,o.duarte,yeray,pedrosa
    Merino,kros,soler,embarba,kubo,jordan
    G.moreno,aspas,ocampos,dembele
    He fichado a moreno y tengo deuda
    Opcion A:Vender a alba.
    Opcion B:Vender a ocampos
    Opcion C:Vender dembele
    Opcion D:Vender un defensa(cual??)+embarba
    Opcion E:Vender un defensa(cual??)+jordan
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.