Inicio Lesionados Keidi Bare se lesiona en Copa del Rey

Keidi Bare se lesiona en Copa del Rey

4
Keidi Baré
Fuente: LaLiga

Keidi Bare se lesiona en el encuentro de Copa del Rey ante el Atlético Paso. El centrocampista del RCD Espanyol notó unas molestias y solo pudo disputar nueve minutos del encuentro, siendo sustituido por Vinicius Souza. Un partido en el que el conjunto periquito logró la clasificación ganando 0-1 con gol de Nico Melamed.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Keidi Bare y así saber como actuar en fantasy.

Diego Martínez habla de la lesión de Keidi Bare

Diego Martínez comentó al finalizar el partido lo siguiente sobre la lesión de Keidi Bare: «Me preocupa porque es una situación que dada las circunstancias en cuanto a número de jugadores me preocupa. Algo hay, esperemos que sea lo mínimo y que regrese lo antes posible».

El Espanyol, cerca de fichar a César Montes

El RCD Espanyol es uno de los equipos que quiere reforzarse en el mercado invernal y ya se está moviendo para la contratación de un jugador que se encuentra actualmente jugando el Mundial de Qatar 2022. Se trata de César Montes, central de la Selección de Mexico.

César es un central que actualmente milita en los «Rayados» de Monterrey de la Liga MX, uno de los principales equipos de su país. Un jugador clave en su equipo, y en la selección azteca, donde fue titular en los tres partidos del Mundial, frente a Polonia, Argentina y Arabia Saudí. En el primer encuentro, el defensor tuvo una gran actuación, secando a Robert Lewandowski, con el que quizás en un futuro se vea las caras en un derbi catalán siempre caliente. También ante Arabia Saudí, donde incluso dio una asistencia de gol.

En principio, esta operación se cerraría como una cesión con opción de compra obligatoria. Esta compra se activaría en caso de permanencia del Espanyol en Primera División y se haría por una cifra en torno a los 8 millones.

El acuerdo parece a punto de cerrarse según medios como Marca y Mundo Deportivo. El único fleco que falta para que se cierre el fichaje es la forma de pago. Rayados quiere el pago total en una sola vez, mientras que los pericos quieren fraccionarlo. Pero, pronto puede cerrarse el acuerdo y hacerse oficial.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.