Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kenedy, cada vez con más protagonismo

Kenedy, cada vez con más protagonismo

42

Kenedy sigue ganando protagonismo en el Granada de Diego Martínez y cada vez es más importante. Algo que viene bastante bien en fantasy, ya que incluso cuando es suplente suele entrar una buena cantidad de minutos y hacerlo bien. De momento, sigue mostrando un buen nivel y parece que seguirá en esa línea. En el último encuentro logró marcar en el Ciudad de Valencia ante el Levante poniendo el 1-1 tras un buen disparo.

En este post vamos a explicar la situación del interior brasileño en estos momentos y si merece la pena acometer su fichaje su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Kenedy, cada vez más protagonista

Kenedy está encontrando su sitio en el equipo y cada vez cuenta con más minutos y más titularidades. Como hemos comentado, en el último encuentro logró marcar el gol del empate ante el Levante en el Ciudad de Valencia. También logró un gol ante el Villarreal en la Jornada 19, partido que acabó en empate a 2. Y el otro gol que consiguió fue ante el Valencia que significó los 3 puntos para el Granada.

Hasta el momento, en Diario As lleva 92 puntos, en Jornada Perfecta 84 puntos y en Sofascore 75 puntos. Buenos números si tenemos en cuenta que no ha sido titular en todos los encuentros. Como dato, no ha restado en ninguna ocasión en ningún sistema de puntuación.

Competencia por el puesto

competencia de Kenedy

La competencia es fuerte, ya que el Granada cuenta con muchos efectivos que pueden jugar en la posición de interior o extremo. Si hablamos de extremos, la competencia más fuerte es Darwin Machís, que es el jugador más importante en ataque del equipo. También es dura competencia Luis Javier Suárez, que puede jugar tanto en banda como en punta. Otro que puede jugar ahí es Antonio Puertas, pero no está tan fino como la temporada pasada.

Alberto Soro y Fede Vico también juegan en su puesto pero no los vemos como competencia real. Y tanto Soldado como Jorge Molina son 9 de referencia.

Creemos que Kenedy tiene una buena oportunidad para seguir ganando cada vez más importancia en el equipo.

¿Recomendable Kenedy?

Kenedy no tuvo las oportunidades deseadas en el Getafe. La temporada anterior jugó 19 partidos en los que consiguió sumar 58 puntos en Diario AS, 65 puntos en Jornada Perfecta y 59 en Sofascore. Encuentros en los que solo fue titular 3 veces y la mayoría jugó entrando desde el banquillo. En esos encuentros consiguió marcar 1 gol y dar 3 asistencias. No restó en ninguna ocasión en ningún sistema de puntuación.

Su valor de mercado es de algo más de 3 millones de euros en Biwenger y va a subir algo. Pensamos que Kenedy puede conseguir hacer algunos goles más en lo que resta de temporada.

Por todo esto nos planteamos ficharlo como jugador parche en fantasy, ya que tiene un buen precio y está al alza, lo que hace que también sirva para especular. Además, lo vemos más recomendable que otros jugadores de valor similar o superior como Ferreiro o Álex Fernández, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

42 Comentarios

  1. Recomendable mantener a Yuri? Qué MC es mejor fichar (Fantasy Marca) Koke (27M) o Casemiro (42M) u otra opción mejor?

  2. hola!
    estoy en negativo, a quien venderiais?

    1. Domingos Duarte
    2. Pedraza
    3. Bardhi+Solari (Celta)
    4. Maxi Gomez

    gracias!

  3. Kike García, Negredo, Raúl García ordena de más a menos recomendable para lo que queda de temporada (en picas)
    Gracias!!

  4. Mi centrocampo: Cucurella, Lemar, Mikel rico, Melero
    Venderías a Lemar o a melero para fichar a Luis milla?
    Gracias!

  5. Buenas,

    Que haríais con Moncayola , Ontiveros y Montoro? Los tengo en la plantilla pero vienen de suplencias los dos primeros y poca puntuación del último. De momento no tengo que vender pero empiezan a bajar de valor y no se si vender ahora que están altos o esperarme,

    Gracias

  6. Fantasy liga marca:

    Hermano puse Araujo y Hermoso a la venta y estoy obteniendo:

    17.071.608 para Araujo

    Y

    17,358,259 para Hermoso

    Combinado obtengo 34,429,867

    Pero todavía necesito 7 millones para comprar Kounde.

    Tengo que vender a Savic por eso.

    Si vendo Savic, Hermoso y Araujo obtendré 69,429,867

    Con lo que puedo comprar 42 millones de Kounde, entonces me quedarán 27 millones, pero entonces no tengo el defensa del Atlético de Madrid.

    Filipe está ahí por 15 millones. Qué hacer…??

    Mi equipo:

    Bono.
    Savic. Hermoso. Araujo. Chakla. Pozo. Victor Ruiz.
    Kroos. Fernando. Raul garcia. Lemar. Muniain. Roque mesa. Hervias.
    En nesyri. Suso. Roger Marti.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.