Inicio Real Valladolid Kenedy completa el entreno; Plata no entrena por enfermedad

Kenedy completa el entreno; Plata no entrena por enfermedad

El jugador ecuatoriano no está descartado para jugar ante el Real Madrid

12
Gonzalo Plata, jugador del Valladolid en Biwenger
Fuente: LaLiga

Nuevo entreno del Real Valladolid antes de hacer frente a la Jornada 15 de La Liga Santander, con la que cerrarían el año competitivo 2022. El conjunto vallisoletano se verá las caras en su propio terreno de juego con el Real Madrid, equipo que viene con menor ritmo competitivo al no haber jugado la segunda ronda de Copa del Rey esta semana pasada. Los de Pacheta han vuelto a entrenar con la inclusión nuevamente de Kenedy, que hoy sí ha hecho el entreno al completo con sus compañeros, aunque trabajando en algunos momentos a un ritmo menor. El que no ha estado en el día de hoy ha sido el jugador ecuatoriano, Gonzalo Plata.

Gonzalo Plata no se entrena, pero no está descartado

El jugador brasileño, Kenedy, ha tenido mala suerte con las lesiones a lo largo de esta temporada con el Real Valladolid. Por el momento únicamente ha jugado un partido con el equipo, y tuvo que ser operado por una hernia. Ahora, y a pesar de que está casi recuperado al cien por cien, parece que no arriesgarán con él de cara a este encuentro ante el Real Madrid. Según informan las fuentes, Kenedy podría esperar para volver a los terrenos de juego hasta el próximo partido de Copa del Rey, o el primer fin de semana de enero ante el RCD Mallorca.

Por su parte, Gonzalo Plata no ha entrenado en el día de hoy aquejado de una faringoamigdalitis. El delantero ecuatoriano no ha podido hacer parte del entreno de hoy junto al resto de sus compañeros, pero no parece descartado para el encuentro ante el Real Madrid. Quienes sí que parece que tienen más difícil llegar a este partido serán Olaza y Feddal, que se encuentran entrenando al margen. Tanto Anuar -recuperándose de su lesión- como El Yamiq, no ha estado en el día de hoy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.