Inicio Real Valladolid Kenedy entrena parcialmente con el grupo

Kenedy entrena parcialmente con el grupo

Kenedy trabaja parcialmente con el grupo y está más cerca de recibir el alta médica

10

Buenas noticias para el Real Valladolid entre tanta baja. Kenedy empieza a entrenar de forma parcial con el grupo. Este parón le puede venir bien para recuperarse e intentar llegar al siguiente encuentro.

Estuvieron ausentes Hongla, Fresneda, Larin, El Yamiq, Plata, Amallah, Anuar, Kenedy, Machis, Masip y Escudero. Kenedy cada vez se mostró más integrado en el grupo, paulatinamente más cerca de obtener el alta médica.

Kenedy, cerca de volver; Gonzalo Plata, lesionado

El Real Valladolid confirmó la noticia negativa para el equipo español. El club vallisoletano hizo oficial el parte médico de Gonzalo Plata. El jugador ecuatoriano acababa el encuentro ante Athletic Club con molestias, por lo que eran necesarias pruebas médicas para conocer el alcance de dichas molestias. Ahora se ha confirmado. Plata sufre una lesión muscular grado I en el aductor derecho. El jugador se cae de la convocatoria de Ecuador para recuperarse.

El jugador del Real Valladolid no entrenó en la sesión de este martes con el club, pensando ya en la recuperación. El equipo dirigido por Pacheta vuelve a encontrarse en zonas cercanas al descenso, por lo que será necesario contar con todos los jugadores posibles para cuando se vuelva a la competición tras el parón de selecciones.

A pesar de que es una lesión de la que debe recuperarse, Gonzalo Plata podría volver a jugar con su equipo tras el parón. En el peor de los casos -veremos cómo evoluciona esta semana-, debería perderse como mucho un partido en caso de no querer arriesgar. Como decimos, el equipo no ha dado tiempo de baja estimado, pero debería ser lo usual.

El Real Valladolid tendrá que verse las caras a la vuelta de este parón por los partidos de las selecciones nacionales ante el Real Madrid, en la Jornada 27 de La Liga Santander. Por el momento, en clave fantasy recomendamos mantener, aunque con un ojo puesto en cómo evolucione su valor en estos días.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas cracks,
    tengo a vivian y ha salido iñigo en el mercado.
    Iríais a por el y vender a vivian?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.