Inicio Real Valladolid Kenedy se rompe de nuevo

Kenedy se rompe de nuevo

Kenedy se retiró lesionado en la primera parte del encuentro ante el Rayo Vallecano.

2

Kenedy no pudo continuar disputando el partido ante el Rayo Vallecano. El atacante del Real Valladolid tuvo que ser sustituido en la primera mitad y parece que fue por una nueva lesión muscular. Shon Weissman entró en su lugar en el minuto 27.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Kenedy, y así ver que decisión tomar en fantasy. Muchas lesiones últimamente para él.

Pacheta hablaba en la previa

Estado anímico del equipo: «El ambiente en el equipo es incluso mejor que al principio de temporada. Es bueno, os lo puedo asegurar, estamos juntos. Abro los entrenamientos para que la gente venga y estamos encantados. Me gusta acercar el equipo a la afición».

Falta de gol: «En los últimos partidos no hemos hecho ninguno para perderlo y ha pasado. Claro que me preocupa que ahora no estemos haciendo gol, pero sólo nos queda seguir trabajando para cambiarlo. El único responsable soy yo».

Cosas a mejorar: «Creo que no hemos cambiado la manera de jugar. Tenemos un modelo que intentamos no cambiarlo mucho. Estamos dándole vueltas a todo lo que tenemos que hacer para arreglar esos detalles. Tenemos que ser más verticales».

Posible marcha de Weissman: «Weissman vive del gol. Está trabajando mucho, lo está intentando por todos los medios. No hay ningún jugador por delante de otro. Para meter gol hay que generar. No tengo ni voto y poca voz sobre las salidas, esas decisiones son de la dirección deportiva».

Expulsiones sufridas: «Hay gente que protestan 15 y no echan a nadie, y a nosotros parece que a la mínima sí. Tenemos que aprender a que no nos expulsen jugadores. No he escuchado las declaraciones de Medina Cantalejo, ya sé yo que las jugadas de penalti no son iguales».

Mercado de fichajes: «El mercado va a la velocidad que esperaba. En general, no se va a mover nada hasta el día 28. Por eso estas épocas no me gustan nada. Estamos atentos a todo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.