Kenedy y Jason llegan al Getafe, ¿recomendables?

Kenedy y Jason llegan al Getafe, ¿recomendables?

Compartir
Kenedy y Jason

Se cerró el mercado estival y en el último día el Getafe ha incorporado a dos caras nuevas: Robert Kenedy y Jason. Llegan para reforzar dos posiciones necesitadas de efectivos, el lateral izquierdo y la banda derecha.

Uno de ellos es ya conocido por todos por su etapa en el Levante, pero genera bastantes dudas por su rendimiento irregular. Por otro lado, Kenedy es bastante desconocido por los usuarios, por eso nos centraremos en resolver todas las dudas que existen sobre ellos. Analizamos la situación en clave fantasy de ambos jugadores para BiwengerComunioMister y Futmondo.

Robert Kenedy

El Getafe ha cerrado la llegada del interior brasileño Kenedy procedente del Chelsea cedido con opción a compra. Es muy polivalente, puede jugar tanto de lateral como de interior. Su banda predilecta es la izquierda, aunque también puede actuar en la parte derecha. Ha defendido esa posición con la selección y con el Newcastle durante las últimas dos temporadas.

Con Rafa Benítez como técnico del Newcastle jugó un total de 25 encuentros en la Premier la pasada campaña, anotando únicamente un gol. Veremos si consigue convencer a Bordalaás y asentarse en el once tras cumplir con todas las expectativas puestas en él. Su valor de mercado en los fantasy es bajo, por lo que podríamos especular sin riesgo con él.

Tiene un perfil diferente al de los demás, su faceta es claramente más ofensiva que defensiva, y este factor puede condicionar su titularidad. Porque la realidad es que Bordalás siempre ha priorizado laterales solidarios que trabajen más la defensa. Pero su capacidad de adaptarse a otras posiciones junto a su edad, 23 años, hacen probable que disfrute de más oportunidades.

Su principales competidores serán Raúl García, Antunes, cuando se recupere de su lesión, y Nyom, que a pesar de ser lateral derecho puede jugar en la izquierda. En la banda su rival es Cucurella, y es improbable que le arrebate el puesto al catalán. Lo más seguro es que de momento empiece a entrar en los partidos desde el banquillo.

Jason Remeseiro

El coruñés es conocido por todos en LaLiga. Defendiendo los colores del Levante hizo un total de 113 puntos en 30 encuentros donde disputó algún minuto, lo que hace una media de 3,8 puntos por partido. A final de temporada se marchó al Valencia, pero visto que no tendría minutos decidió aterrizar en el equipo azulón.

Su competencia no es muy grande, Fajr es el que ha estado jugando en su posición, y el marroquí es del gusto de Bordalás. Aunque su estilo es completamente distinto al de Fajr o al de Portilo, ya que estos dos son interiores puros. Su precio es bastante bajo en fantasy, y tenemos confianza en que puede tener sus oportunidades en el once.

Sus principales valores es la capacidad de desbordar y los centros al área, pero tenemos que destacar que su carácter le suele penalizar bastante. Además, también se descentra con facilidad en los partidos.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es comprar tanto a Jason como a Kenedy si aparecen en el mercado durante estos días. En el segundo caso aconsejamos no excedernos demasiado del valor mínimo del jugador. Creemos que ambos tienen serias posibilidades de aparecer en el once. Jason tiene alguna competencia pero no es muy exagerada, a su mejor versión tiene muchas papeletas de hacerse con el puesto. Aunque su rendimiento suele estar muy emparejado junto al global de su equipo.

Mientras que Kenedy aporta un factor diferencial, un toque más explosivo que puede aportar mucho. Obviamente necesitará adaptarse al estilo español, pero puede ser interesante aunque sea como revulsivo al principio. A medio plazo puede ser una apuesta muy interesante.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

31 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Venderíais a Jesús Navas, Fernando Reges y Santi Mina para poder quedaros con Aspas ?
    Aún con esas ventas mi equipo quedaría compensado y arriba tendría mucha dinamita.
    Gracias por vuestro consejo.

  2. Buenas,
    Tengo q vender a alguno d estos cracks:
    Benzema/ messi/ joao/ luis suarez
    A quien sacrificariais?
    Gracias

  3. Buenas,
    Que hago con estos jugadores que no se si seran titulares en la jornada 4, vendo o aguanto?
    1. Faycal fajr
    2. Kevin vazquez
    3. Joaquin
    4. Carles perez

  4. hola masters
    debo 11.5 kilos y aun queda una semana para que sigan subiendo los jugadores pero ya pienso en como saldar deuda. juego con picas
    vendiendo a bale y nolito saldaria la deuda pero no se si quedarme a bale pero tendria que vender mas jugadores aparte de nolito como capa,quintilla, corchia y tendria que vender un medio que no me gustaria
    perdon si es un tocho os dejo mi 11 como quedaria vendiendo a bale y nolito, y que me recomendais
    gracias por toda vuestra ayuda e impecable trabajo

    rui silva
    capa–domingos duarte–cote (pau torres-corchia-quintilla-david lopez)
    banega–canales–vargas–montoro–dani rodriguez (rony lopes)
    machis–borja iglesias (carlos fernandez)

  5. Hola, juego 3 / 5 / 2 y tengo unos 4M de $$

    Tengo los siguientes DF: Álvaro Tejero, Domingos Duarte, Oliveira, Emerson, David López

    Tengo los siegendes MD: Kroos, Jordan, Campaña, Pedro León, Rafinha, Yokuslu

    Quiero fichar a Denis Suarez, ¿A quién venderías?

  6. Buenas majos como estais??

    Pregunta; como de recomendable veis a Quini del granada??

    Salió a mercado por 720000 juego estadísticas y me falta un defensa. Estaba pensando en pujar 1 millón más o menos. Os parece mucho o voy a por el con una puja mínima?? O ni siquiera lo intento fichar??

    Muchas gracias por la ayuda y el fantástico trabajo que hacéis!!

    • Pujaría por él ese millón, no está jugando mal y es de los más titulares. Según vayan pasando los partidos sacarás beneficio seguro.

  7. Muy buenas.

    Pau Torres (y sus posibilidades de perder el puesto ante Funes Mori) o Corchia (y el EuroEspanyol de capa caída)?

    Muchas gracias por todo

  8. Con 8 kilos de deuda.

    Porteria: Diego lopez

    Defensa: savic, clerc, oliveira, cote, david garcia zubiria.

    medios: canales, cazorla, antonio puertas, iborra, moncayola

    delanteros: morales, lago junior, kike garcia.

    Se me plantean 4 opciones:

    Vender a : Kike garcia + savic + lago junior + moncayola

    Vender a : Cazorla

    Vender a: Canales(aun que viendo lo que puntuo el año pasado no es mi favorita) y Kike garcia

    Vender a: Morales + olivera o MOrales + kike garcia y moncayola

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.