Inicio Real Madrid Kepa podría debutar en la J3, ¿lo alineamos?

Kepa podría debutar en la J3, ¿lo alineamos?

Diversos medios apuntan que puede ser el momento para que haya un debut en la portería del Real Madrid para la jornada 3 de LaLiga Sports ante el Celta

74
Kepa Real Madrid
Fuente: Real Madrid

Kepa Arrizabalaga debe ser el portero titular del Real Madrid esta temporada. El portero llegó como cedido procedente del Chelsea. No pudo debutar en la jornada 2, ya que Ancelotti decidió darle otra oportunidad de jugar a Lunin, pero varios medio apuntan que en la jornada 3 debería debutar Kepa.

El vasco acababa de llegar y había hecho muy pocos entrenamientos con el conjunto blanco. Serán ya siete sesiones antes del viaje a Vigo del próximo viernes, un bagaje que parece suficiente para dar la alternativa al portero elegido para suplir al lesionado Courtois, por más que Lunin conservara la plaza de titular por aquello de los códigos de vestuario que tan bien maneja el entrenador del Madrid.

¿Alineamos a Kepa en la jornada 3?

Ante este panorama, parece buen momento para apostar ya por la titularidad de Kepa y alinearlo en fantasy. En cambio, si tienes dudas y no quieres arriesgar, siempre puedes optar por alinear un portero de otro equipo que sea titular. Aunque si tienes a Lunin y Kepa, apostamos por alinear a Kepa.

Kepa guarda en su trayectoria una historia de rechazo del Real Madrid cuando Zinedine Zidane le cerró las puertas a principios de 2018, y ahora aterriza tras cinco temporadas en Stamford Bridge, 163 partidos disputados con los blue y una carrera de altibajos en Londres. La entidad que entonces presidía Roman Abramóvich lo convirtió hace un lustro en un artículo de lujo al abonar al Athletic 80 millones por él, y en sus dos primeras campañas fue el titular indiscutible. Las dos siguientes, las que coincidieron con la Champions de 2021, las vivió a la sombra de Edouard Mendy, un paso atrás que ayudó a alejarlo de la selección española.

Recomendación fantasy

Kepa tiene un valor de mercado de algo más de 5 millones de euros en Biwenger. Por todo lo mencionado anteriormente, lo vemos un jugador fichable para tenerlo en fantasy. Su valor de mercado es alto, pero debe subir en estos días, por lo que nos puede servir tanto para especular como para alinear durante toda la temporada. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros porteros de valor similar o mayor como Giorgi Mamardashvili y Unai Simón, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

74 Comentarios

  1. con que te quedarías?

    opción 1: lewandowski + moi gomez + dimitrovic

    Opción 2: Jonathan Viera, Guridi, Le normand + Kike García + Dimitrievski

  2. Buenas cracks!
    Justamente hoy ha salido Kepa en mi mercado, y de momento tengo a Marmadashvili, arriesgo fichando a Kepa y vendiendo a Giorgi?
    Por info es liga LEF…
    Gracias

  3. Buenas tardes, tengo a Javi Guerra y no se que hacer con el. Creeis que sera titular contra Osasuna o tardara muchos partidos en entrar de titular?

  4. Tengo a Joao Félix y ansu Fati,los cambiarías por rdt o los aguanto haber que pasa con ellos.
    Mis otros delanteros son rioja y Bryan zaragoza

  5. Buenas ,
    Crees q Alex Fernandez será titular en el Cádiz ?
    No entiendo xq no juega, me parece d los mejores dl equipo.

  6. Buena tardes! Ahora mismo estoy así:
    Balde, Rudiger, Imanol
    Kubo, Fran Pérez, Tchouameni, Luis Rioja
    Latasa, Sandro, Chris Ramos
    – Banquillo: Mojica, David López, Aridane, Guevara
    * Tengo 19M y Álvaro García vale 30M… Tendría q vender Guevara (3m), Mojica (6m), Aridane (7m) y/o Sandro (7m)
    Graciass!!

  7. Hola buenas tardes vendér a Djene y Dion lopy para comprar a Rubén Duarte
    Y y que hacer con José Ángel Carmona vendér a aguantar se sabe cuánto tiempo estará de baja gracias un saludo

  8. Hola!! Venderiais a sadiq para fichar a zubimendi y de frutos? Asi me quedaria con carrasco de frutos zubimendi loiodice y san emeterio y arriba con ayoze tsygankov abde y llabres, gracias

  9. Vendo a lunin o dimitrieski ? Uno de los dos lo podría vender o me lo quedo pa rotar para conseguir más puntos ?? Graciaas

  10. Hola máquina, apostarías por Lewandosky este año? no ha empezado bien. Lo harías si para ello tuvieras que vender a Balde?

    Gracias

  11. ¿Cuándo recomendáis fichar a otro portero si por el momento sólo se tiene a Lunin y también estamos faltos de delanteros goleadores? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.