Inicio SD Eibar Kevin Rodrigues y Martínez, baja de última hora en la Copa

Kevin Rodrigues y Martínez, baja de última hora en la Copa

0
Kevin Rodrigues en un entreno
Fuente: SD Eibar

El Eibar se enfrenta al Haro en la primera ronda de la Copa del Rey. Y en dicha cita estaban llamados a tener al menos algunos minutos tanto Kevin Rodrigues como José Antonio Martínez. Pero ambos, según ha informado el propio club, son baja de última hora para el encuentro copero y se convierten en duda para el choque de este fin de semana ante el Real Madrid de la jornada 14.

El conjunto que dirige José Luis Mendilibar sufre una auténtica plaga de bajas en defensa y todo hacia apuntar que al menos uno de los dos iba a tener minutos frente al conjunto madridista. Pero esa lesión, sin determinar por parte del club, hace que la participación de ambos esté en el aire.

Tendremos que esperar por tanto a la posible recuperación de otros jugadores como Oliveira o Bigas para la cita. Es este último el que más opciones tiene de llegar al partido según fuentes locales, por lo que si tenéis a uno de los dos, recomendamos su alineación. Aunque el más favorecido de la actual situación es Arbilla.

¿Fichamos a Arbilla?

La temporada pasada jugó 24 partidos, en los que consiguió anotar 1 gol. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 69, en Jornada Perfecta 69 y en Sofascore obtuvo 82 puntos. No fueron unas puntuaciones muy buenas, y la razón es que restó hasta en 5 ocasiones en picas, y 3 veces en Jornada Perfecta.

Su valor de mercado es muy apetecible ya que vale 2 millones y medio de euros en Biwenger. Tiene aún margen de mejora ya que creemos que seguirá siendo titular e importante en el equipo. Es un buen parche para cualquier plantilla fantasy, al ser un jugador que puede actuar en todas las posiciones de la defensa cuando haya bajas puede ser un comodín para su técnico. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, no dudéis en pujar por el defensa, ya que su valor no es muy alto y está subiendo poco a poco.

Además, lo vemos más recomendable que otros defensas con valor similar o superior como pueden ser Daniel WassÁlex Moreno o Íñigo Martínez, entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.