Inicio SD Eibar Kevin Rodrigues apunta al once según los medios

Kevin Rodrigues apunta al once según los medios

0
Kevin Rodrigues en un entreno
Fuente: SD Eibar

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para este encuentro de la jornada 33 de LaLiga. Vamos con esos onces del Eibar para visitar al Alteti. Los de Simeone afrontan el partido con muchísima presión porque los equipos perseguidores aprietan de lo lindo para desbancar al conjunto rojiblanco del primer puesto de la tabla. Enfrente tendrán a un rival que necesita sumar los tres puntos para seguir vivo en la carrera por la permanencia. Duelo de urgencias en el Wanda Metropolitano, aunque con objetivos muy diferentes.

Somos polos apuestos, ellos están arriba y nosotros estamos abajo. También han estado en una mejor posición a la de ahora, como nosotros. Estamos apurados. Es un partido a cara de perro, con necesidades de puntos para poder sacar los objetivos planteados a principio de temporada. Pero es un partido y puede pasar cualquier cosa, sobre todo si nosotros somos nosotros. Tenemos que ser competitivos y tener personalidad para no amedrentarnos. Debemos ser valientes, aunque eso no quiere decir que tengamos que ir como cabras. Hay que ser un equipo», analizaba José Luis Mendilibar en la previa. El técnico tiene bajas importantes en la zona del centro del campo y de ataque, principalmente Edu Expósito y Bryan Gil. Lo cierto es que recupera a Marko Dmitrovic después de causar baja frente al Levante Unión Deportiva por unas molestias que ya han desaparecido del todo.

El Desmarque

Dmitrovic; Pozo, Arbilla, Oliveira, Cote; Atienza, Sergio Álvarez, Aleix García, Inui, Kevin Rodrigues y Kike García

Marca

Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla, José Ángel, Sergio, Atienza, Aleix García, Inui, Kevin y Kike.

Mundo Deportivo

Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Cote, Pozo, Sergio Álvarez, Aleix García, Kevin Rodrigues, Inui, Atienza y Kike García

AS

Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Cote, Pozo, Sergio Álvarez, Aleix García, Pedro León, Inui, Enrich y Kike García

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.