Inicio RC Celta Kevin Vázquez deja el campo cojeando

Kevin Vázquez deja el campo cojeando

El lateral del Celta fue suplente en Copa del Rey. Eso sí, el jugador terminó el partido cojeando y puede ser duda de cara a la Jornada 12 de La Liga.

8
Kevin Vázquez durante un partido
Fuente: RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha hecho su debut en Copa del Rey con victoria en primera ronda. Un partido en el que utilizó una mezcla de jugadores titulares y suplentes para dar minutos a los que no han tenido tantas oportunidades. Uno de los jugadores titulares en los últimos partidos de Liga ha sido un Kevin Vázquez que entró en la segunda mitad este miércoles en Copa. Sin embargo, ha terminado el encuentro algo tocado según lo que ha comentado el propio entrenador.

Benítez habla sobre Kevin Vázquez

Como comentábamos anteriormente, el equipo gallego ha superado esta primera fase sin mayores problemas. Doblete para Carles Pérez y Bamba, que necesitaban coger confianza de cara a la competición liguera. Ahora, con la duda de Kevin Vázquez por el golpe y el reparto de minutos, podríamos tener algún cambio. El principal beneficiado de perderse algún partido Kevin Vázquez, sería un Mingueza que había perdido la titularidad.

Esto comentó el propio Rafa Benítez del jugador español: «Hay un golpe ahí a Kevin. Vamos a ver como termina porque salió cojeando pero todavía es muy pronto pero como estaba cojeando estábamos un poco preocupados«.

Tendremos que ver cómo evoluciona en los próximos días. En clave fantasy no es un jugador que nos vaya a marcar la diferencia en puntuaciones, pero si sigue siendo fijo en los planes de Benítez, es interesante ver cuál es su estado. Por el momento no tocaríamos nada, pero estaríamos atento para ver en qué queda todo esto.

Benítez habla sobre la victoria

Valoración del partido: «Muy positiva porque estábamos hablando de no encajar goles y marcarlos. Chavales que juegan, el equipo termina jugando bien porque poco a poco la superioridad se va imponiendo».

Carles Pérez: «Para cualquiera meter goles es importante pero para jugadores que vienen después de un cierto tiempo sin participar incluso más».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas noches, en liga fantasy, ¿cambiaríais ahora mismo a Savio (mío) por Iñaki Williams? Muchas gracias y un saludo.

  2. Que central dejo fuera:
    Diego rico, Yangel Herrera, De Marcos, Alaba y Catena

    Para la liga fantasy gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.