Inicio Biwenger Keylor Navas: Chollo para la Jornada 14

Keylor Navas: Chollo para la Jornada 14

0
Más vendidos en Biwenger
Fuente: Diario El Mundo. Keylor Navas

Keylor Navas

El tico vuelve al once blanco tras estar un mes lesionado y perderse 6 encuentros ligueros. Su vuelta ayer a los terrenos de juego no fue la idónea, ya que se comió un tiro desde fuera del área contra el Fuenlabrada, en la que podría haber hecho algo más. Con rodaje poco a poco irá cogiendo ritmo y tendrá un nivel parecido al del final de la temporada pasada.

La portería madridista con su baja ha sido el blanco de la prensa, ya que Kiko Casilla no ha rendido al nivel esperado y se espera un posible fichaje de Kepa Arrizabalaga para la próxima temporada. Durante este año, salvo por alguna rotación esporádica o lesión, el costarricense será titular indiscutible. Keylor es un guardameta a un gran precio gracias a su lesión y que promediará unos 5 puntos de media en Biwenger. A día de hoy su fichaje es claro y muy recomendable, viendo los precios de otros guardameta de alto nivel de la Liga.

En la Jornada 14, el Real Madrid visita la Nueva Catedral ante un Athletic Club que se muestra siempre muy duro en cada visita blanca. Seguramente Keylor tenga mucho trabajo y su equipo le necesita más que nunca porque no se puede permitir más tropiezos. Apostamos porque nuestra recomendación haga ♠♠ y alguna parada salvadora, así que...

¡Apuesta por Keylor esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 3.090.000 €
    • Precio objetivo: 5.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.