Inicio Noticias Kickbase Cómo abrir una Liga con tus amigos en Kickbase

Cómo abrir una Liga con tus amigos en Kickbase

0

Kickbase es el último Fantasy Mánager en llegar a España. Tras triunfar en Alemania se presenta como sabia nueva en el sector con unas características propias y singulares que lo hacen ser único. Es por ello que en Jornada Perfecta estamos decididos a desgranar todos sus entresijos, para que no tengas problemas en disfrutar de todas las novedades que nos presenta.

Aunque antes de meternos en faena, te aconsejamos que le eches un vistazo al Sistema de puntuación de Kickbase, la cual ofrece la oportunidad de ver cómo fluctúan las puntuaciones en directo. Estas son todas las Ligas y competiciones a las que podrás jugar en esta plataforma fantasy. ¡Vamos al lío!

Bájate la app de Kickbase

Es una obviedad, pero lo primero que tendrás que hacer es decargarte la app de Kickbase. Está disponible tanto en Android como en iOS, así que no tendrás problemas para poder realizar su instalación en tu terminal preferido. Es ágil e intuitiva, así que no tendrás ningún problema con ella.

Regístrate en Kickbase

El segundo paso que tendrás que realizar para poder crear una liga privada con tus amigos es, obviamente, registrarte. No te preocupes porque es un proceso que no tardarás más de unos pocos minutos en completar. De hecho, Kickbase te ofrece la posibilidad de hacerlo automático a través de tu cuenta de Facebook o de Apple. Si lo prefieres, introduce tu corre y contraseña y ya estarás dentro.

Crea tu Liga

Abre tu Liga kickbaseVamos al meollo del asunto. Una vez estés dentro, pincha en ‘Añadir Liga o Desafío’. Son los dos modos de juego que ofrece Kickbase. Nosotros vamos a decantarnos por el primero ya que el segundo es un formato fantasy que no nos interesa en este caso.

Una vez dentro del menú de «Entrenador/a de» te dará a elegir entre estas dos opciones: Únete a una Liga o Iniciar una Liga. Nosotros vamos a elegir a esta segunda, porque nuestro objetivo es poder tener una liga con nuestros amigos y no meternos en una que ya esté creada.

Elegid un nombre para la Liga y una imagen para la misma. Por último, tendréis que decidir si hacerla privada o pública. Nosotros elegiríamos privada para evitar la intrusión de otros usuarios a los que no conocemos.

Elige la competición

Elige tu competición KickbaseLa siguiente decisión que tendréis que tomar es qué competición queréis jugar. Podéis elegir entre varias, aunque suponemos que la gran mayoría de vosotros os decantaréis por LaLiga.

Por último, tendréis la oportunidad de elegir entre empezar un equipo de cero y con un presupuesto de 200 millones o con una plantilla ya hecho y con menor dinero en las arcas. Nosotros nos decantaríamos por el primero, pero eso ya es cuestión de preferencias.

Invita a tus amigos

Una vez la Liga está creada, el último paso es el de invitar a tus amigos. Ve a la pestaña de «Liga» y abajo del todo encontrarás el botón de «Invitar a amigos». Pincha y te saldrá un desplegable en el que podrás copiar el enlace que te aparece o bien compartirlo directamente. Y listo. Ya solo queda que empecéis a jugar.

No lo dudes y dale una oportunidad a Kickbase: ¡ÚNETE AQUÍ!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.