Inicio Destacados Kickbase y Jornada Perfecta, unidos por el fantasy

Kickbase y Jornada Perfecta, unidos por el fantasy

0
Kickbase x JP

Jornada Perfecta tiene el placer de anunciar un acuerdo de colaboración con Kickbase, el Fantasy Mánager líder en Alemania que está creciendo mucho en los últimos tiempos gracias a un sistema de puntuación único entre los fantasy y una decidida apuesta por los Desafíos. ¿Todavía no los conoces? ¡Pues te contamos todo lo que tienes que saber!

¡Puntuaciones en directo!

Cada acción de juego cuenta en Kickbase. Ese es su sello. Su principal diferencia con la competencia. Y es que podrás ver cómo fluctúan las puntuaciones de tus jugadores durante los partidos en función de las acciones que realice en el terreno de juego.

Y es que Kickbase esta asociada con la empresa de estadísticas Stats Perform, más conocida como Opta, que va actualizando las puntuaciones de los jugadores en función de sus acciones. Podrás seguir su evolución durante los partidos y tener mucha más información para tomar decisiones en tus equipos.

Mientras que en los otros fantasy cuentas con los goles, las asistencias, las porterías a cero y las puntuaciones subjetivas, en Kickbase van mucho más allá. Un salto fantasy que te recomendamos probar con nosotros en Jornada Perfecta por medio de los desafíos.

¡Juega los Desafíos de Jornada Perfecta!

Con motivo de la vuelta de LaLiga, desde Jornada Perfecta y Kickbase vamos a crear una serie de Desafíos con los que poder conseguir premios directos. Solamente tendrás que elegir el mejor once cada jornada con un determinado presupuesto y vencer al resto de usuarios.

Te recomendamos que estés muy atento porque en las próximas semanas daremos a conocer toda la información. No hay nada cómo volver a LaLiga con un Desafío como el que os vamos a proponer en Kickbase.

Podrás jugar al Modo Mánager

Si te ha gustado lo que has leído de Kickbase hasta el momento tenemos más buenas noticias para ti. Y es que este Fantasy Mánager también cuenta con un modo clásico disponible. Podrás jugar con tu grupo de amigos y familia a una liga más tradicional con su mercado de fichajes.

¡Imagínate seguir las puntuaciones en directo con tu máximo rival mientras veis un partido! El pique fantasy llevado a un nuevo nivel.

Kickbase App

En Jornada Perfecta te recomendamos que lo pruebas por ti mismo. Para ello tendrás que descargarte la App de Kickbase. Está disponible tanto para Android como para iOS. Está muy bien optimizada y ofrece una experiencia de juego realmente buena.

Empieza ahora mismo y únete a nuestro reto Jornadaperfecta x Kickbase. Muéstranos tu potencial como mánager y llévate increíbles premios. ÚNETE AQUÍ.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.