Inicio Osasuna Kike Barja apunta a baja para la jornada 23

Kike Barja apunta a baja para la jornada 23

10

El CA Osasuna ha preparado durante la semana el partido de la jornada 23 donde recibe al Sevilla en El Sadar. El conjunto de Arrasate se medirá al conjunto hispalense con algunas bajas significativas para el once. A los sancionados Nacho Vidal y Darko Brasanac, se le suman los jugadores que no terminan de superar sus molestias físicas, Kike Barja y Aridane Hernández.

Kike Barja será una de las bajas más sensibles en el ataque de Osasuna. Navarra.com ha informado que el extremo se encuentra dentro de su fase de recuperación de la lesión muscular tras el golpe sufrido en el amistoso contra el Deportivo Alavés.

Hasta seis nombres son las bajas que maneja Jagoba Arrasate para la visita del Sevilla FC. Nacho Vidal, Brasanac, Oier, Areso, Aridane y Kike Barja. El conjunto rojillo no está logrando los mejores resultados como local. La buena racha de los últimos partidos ha cambiado la moral de la plantilla, pero las lesiones pueden truncar el once del entrenador.

Dudas en la defensa

Las buenas noticias llegan en la defensa con la vuelta de la pareja David García y Unai García. La mala es la sanción de Nacho Vidal para el lateral derecho y todo apunta a que Ramalho podrá tener sus primeros minutos esta temporada. También se ha visto en la sesion de los pamplonicas la presencia del jugador del filial Pau Martínez para llegar a ocupar el lateral de la defensa.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM no podrán disponer esta jornada de un seguro como ha sido Nacho Vidal y una buena alternativa como Barja. Arrasate tendrá que decidir quién o como cubrir esa posición. Incluyo se ha mencionado a Unai García en el lateral y Juan Cruz como pareja de David García, algo que viene haciendo en varios partidos esta temporada y que la jornada pasada resultó efectivo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Para esta jornada 3 de titular Porfavor?

    Alaba , Dani alves , hermoso, djene , gaya, foyth , Oscar gil , lejeune

    Saludos

  2. Buenas cracks!
    Tengo que dajar uno fuera esta jornada:
    Frenkie de jong
    Silva
    Papu
    Lo celso
    Brais mendez
    Kroos

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.