Inicio Lesionados Kike Barja realiza el entrenamiento completo

Kike Barja realiza el entrenamiento completo

El centrocampista de Osasuna fue baja en el estreno de LaLiga por una lesión muscular. El jugador rojillo ya entrena con gran intesidad.

17
Kike Barja Osasuna Biwenger
vía noticiasnavarra.com

El Club Atlético Osasuna sufría su primer revés en forma de lesión de la temporada. Se trataba de Kike Barja, el extremo rojillo que ya fue baja en el estreno liguero ante el Celta de Vigo y ante el Athletic. Ya está recuperado de sus molestias y ha completado el entrenamiento competo, por lo que estará disponible para la siguiente jornada.

Parte médico de Kike Barja

El conjunto navarro había explicado los problemas de Barja en una noticia acerca del último entrenamiento. En dicho entreno, las ausencias fueron Darko Brasanac, con su rotura de ligamentos, y el mencionado Kike Barja. El club explicó que el jugador sufría un edema muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

Sin embargo, desde Pamplona han llegado buenas noticias y el jugador ya está recuperado, completando el entrenamiento completo con el grupo. Por tanto, está disponible para disputar la jornada 3 de LaLiga EA Sports ante el Valencia CF en Mestalla. Buenas noticias.

De todas formas, en clave fantasy habíamos recomendado la venta de Kike Barja. El jugador vale más de un millón en Biwenger, por ejemplo, y tampoco es un hombre que sea titular fijo en el once de Arrasate. Antes de que caiga más su valor y perdamos todo, mejor vender e invertir en opciones más seguras, aunque sean parches.

Arrasate ya confirmó su baja

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Celta de Vigo, Jagoba Arrasate ya confirmaba que Kike Barja sería baja en dicho partido:

Bajas: «Nos hemos guiado por las últimas sesiones, a parte de Darko Brasanac las bajas son Nacho Vidal que viene de una lesión. Kike Barja que ha tenido unas molestias esta semana. Además, Raúl García viene de un viaje muy largo, entrenará en solitario y el lunes ya se incorpora al grupo».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. Buenas.

    Futmondo/ Prensa

    Quien será más titular, para poder fichar.

    Kike Pérez, Capue , Comesaña.

    Escalante venta , no?

  2. En que orden (de mejor a peor) en marca fantasy te quedarias:
    Galarreta, Fernando, Trejo, Terrats.
    Gracias🙏🏽

  3. Buenas…..tengo un gran dilema,vender a levandowski o rodrygo…si vendo a levan gano dinero y puedo reforzar el equipo que lo tengo flojo y ademas tengo la corazonada que va hacer mas puntos wue rodrygo por que es delantero centro,tira penales y lo juega todo pero,es que quedarme con rodrygo me hace tener un equipo bastante mejor…tu que harias,te quedarias a levan o rodrygo?muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.