Inicio Osasuna Kike Barja se retira con molestias en el abductor

Kike Barja se retira con molestias en el abductor

12

CA Osasuna ha realizado una sesión de entrenamiento donde Jagoba Arrasate ha probado un once de cara al partido contra la Real Sociedad. En el transcurso de la sesión, Kike Barja ha sido sustituido tras una sobrecarga en el abductor de su pierna derecha. Parece que el extremo no termina de encontrarse en plenas condiciones.

Arrasate ha contado con toda la plantilla, a excepción del lesionado Areso. El técnico rojillo ha ensayado con un once para el partido contra los vascos. Carrusel Navarra ha informado que, a excepción de Nacho Vidal, todos los demás han repetido el once que salió contra el Atlético de Madrid.

Recordamos el once con el que se enfrentó al Atlético: Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró, Moncayola, Brasanac, Chimy, Rubén García; Budimir. El único cambio ha sido Ramalho por Nacho Vidal.

Durante el ejercicio, Barja ha notado unas molestias en el abductor de su pierna derecha y ha tenido que abandonar. Veremos a ver en que queda el estado físico del extremo que ya ha sido baja en las últimas jornadas por una lesión anterior.

Rubén García entrena con normalidad

Rubén García ha sido el centro de atención en los entrenamientos de Osasuna esta semana. El extremo comenzó con sesiones al margen del grupo, pero parece totalmente recuperados de unas molestias que ya arrastraba la semana anterior.

Contra Atlético fue titular en el once de Arrasate. En la sesión de hoy también ha formado parte del once titular planteado por el entrenador. En la segunda parte ha sido sustituido por Cote para doblar lateral junto a Manu Sánchez en banda izquierda.

Veremos si repite once para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. También el club está a la espera de las sensaciones de Barja después de la sobrecarga en el abductor.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. No me pinta bien la jornada y varias dudas que tengo…
    433
    A) En defensa: Alaba-David García y las dudas (Djene, Aidoo, Vivían o Giménez)
    B)Y la eterna duda de Correa… Rotará o no? La delantera es Danjuma-Guedes y me falta uno: Correa-Sancet o Pere

    Gracias de antemano

  2. Hola Alberto.
    Para esta jornada tengo que dejar uno fuera entre Vivian, Aiddo y Nacho Vidal.
    Muchas gracias crack

  3. Ésta jornada en modo mixto de sofca y picas a quién pondrías a Carvallo( contra el Sevilla) o Alcaraz( contra el Granada)
    Muchas gracias monstruos

  4. Hola buenos dias! A quien ficho en LFM pensando a medio-largo plazo? Asensio (21 M) o Soler (37 M) ? Asensio ultimamente está que se sale pero posiblemente tenga más rotación en comparación con Soler.
    Muchas gracias y un saludooooo!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.