Inicio Osasuna Rubén García entrena y Kike Barja es sometido a pruebas

Rubén García entrena y Kike Barja es sometido a pruebas

16
Kike Barja
Fuente: LaLiga

Kike Barja vuelve a tener problemas físicos y podría causar baja este fin de semana. Osasuna recibe al Levante Unión Deportiva y, en caso de ganar, prácticamente sellaría la salvación. Por contra, los granotas tendrían ya casi los dos pies en Segunda División. El extremo del conjunto rojillo, sometido a pruebas por unas molestias musculares. Enésimas dolencias para un futbolistas que no logra tener continuidad.

El atacante del cuadro pamplonica se ha retirado del entrenamiento de este jueves para que los servicios médicos del club valoren si padece alguna lesión. No tuvo minutos en los dos últimos partidos y es probable que sean tres consecutivos. Ha disputado 14 de los 28 encuentros posibles, un bagaje bastante pobre, ya que ha sido suplente en casi la mitad de las citas.

Tampoco ayuda la competencia tan elevada que tiene Barja en esa banda derecha, sin incluir tampoco el hecho de que jugar con defensa de tres le perjudica. Desde Chimy Ávila o Javi Martínez hasta Roberto Torres, que cada vez tiene menos protagonismo y no parece que vaya a mejorar su situación hasta mayo. El argentino, recién renovado hasta 2026, es el mejor posicionado para lo que queda de curso.

La buena noticia para Jagoba Arrasate es que ha podido contar con Rubén García, quien se tuvo que dosificar este miércoles, como viene a ser habitual durante muchas semanas. El entrenador de Osasuna podrá contar con el ex del Sporting de Gijón, una pieza clave para los navarros y, además, en un buen momento de forma. Se antoja como un jugador determinante para lo que resta de curso.

Kike Barja: recomendación fantasy

Estamos ante un futbolista que llegó a ser interesante durante algún tramo de la temporada, pero ahora no es siquiera una opción. Barja está en torno al millón de euros en Biwenger, pero apenas nos va a dar puntos. Es un jugador claramente prescindible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

16 Comentarios

  1. A quien pongo en el 11 en esta semana, ordena de mayor a menor preferencia.
    Griezmann, Ferran Torres, Gerard Moreno

    Gracias!!

  2. Dos dentro en sofascore para esta jornada entre chukweze,martial,Luis Suárez Atlético y campaña? Muchas gracias

  3. Hola Cracks!
    Esta jornada entre Asensio, Bryan Gil, Alcaraz y Soler, a que dos jugadores pondriais?

    Alineamos a Gerard Moreno? Lo podria cambiar por Griezmann.

    Gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.