Inicio Osasuna Vuelven las malas sensaciones con Kike Barja

Vuelven las malas sensaciones con Kike Barja

18
Kike Barja Osasuna

Según informa ‘AS’, no son nada buenas las sensaciones que está sintiendo Kike Barja en este parón de selecciones. A pesar de entrenar con sus compañeros el extremo de Osasuna no jugó ni un minuto del encuentro amistoso ante el Alavés, lo que hace indicar que todavía queda para verlo sobre el césped.

El jugador no tiene buenas sensaciones cuando intenta exprimirse al máximo. Así, todo apunta a que tendrá que continuar trabajando las próximas semanas antes de verlo reaparecer con la elástica rojilla. Una mala noticia en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM de un jugador que podría ser recomendable a poco que vuelva a mostrar todo su talento.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Para salir del negativo que me recomiendas vender:
    1. Fer Niño
    2. Barja + Melamed
    3. Barja + Sylla + Dani Gómez

  2. A largo plazo, modo picas-sofascore, tengo que vender a uno de RDt, Gerard Moreno, Oyarzabal o Falcao. Decision dificil.
    Saludos!

  3. Hola! Una ayuda porfa, para salir del negativo vender a:
    1. Guido Rodríguez
    2. Darder
    3.Silva
    4. Brasanac
    5. Barja + Nico + Pepelu
    Gracias!

  4. He visto una noticia que dan a lainez titular en la próxima jornada. Puede ser? Recomendable robarlo por menos de un kilo?
    Lainez o cuenca a corto plazo?

  5. Buenos días,
    Ha salido al mercado Rubén García del Osasuna, lo ficho vendiendo a Dani Rodríguez o me quedo como estoy?
    Por otro lado, recomendable fichar a Bellerin o Galán?
    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.