Inicio Osasuna Budimir y Kike García entrenan con el grupo

Budimir y Kike García entrenan con el grupo

4
Kike García

Budimir y Kike García se han ejercitado con el resto del grupo en el entrenamiento al haber cumplido con el protocolo de Salud Pública. Los dos delanteros estarán a las órdenes de Joseba Arrasate de cara a la próxima jornada 19.

Ambos jugadores podrán estar disponibles de cara al próximo compromiso del equipo en El Sadar contra el Athletic Club. La nueva baja de Chimy y el posible positivo de Barbero ha dejado la delantera rojilla sin efectivos.

La buena noticia viene con el ejercicio en solitario de los otros dos delanteros de Osasuna, Kike García y Ante Budimir. Arrasate espera que mañana se incorporen al resto del grupo para preparar un duro encuentro y no lamentar la baja de más jugadores en los próximos días. Si la baja de Brasanac y Manu Sánchez se confirmaran, Cote podría salir de inicio en el once y Javi Martínez en lugar del ‘8’.

Chimy Ávila e Íñigo Pérez, positivos

Suman y siguen las bajas de jugadores de cara a la jornada 19. Osasuna ha comunicado que Chimy Ávila e Íñigo Pérez han resultado positivos en Covid-19. Asimismo, el club ha comunicado que, tras las pruebas médicas realizadas en la plantilla, hay tres jugadores con resultado «indeterminado»: Manu Sánchez, Darko Brasanac y Barbero.

Chimy Ávila presentaba sintomatología la semana pasada y ayer no estuvo en el entrenamiento con el resto del grupo. Íñigo tampoco estará a las órdenes de Joseba Arrasate para la jornada 19. El club ha informado que los otros tres jugadores, a modo preventivo, se confinarán a la espera de nuevas pruebas en los próximos días.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM van a tener una jornada complicada debido a los brotes de Covid-19 que azotan a las plantillas de primera división. Chimy Ávila e Íñigo Pérez serán baja para la próxima jornada y puede que no sean las únicas bajas del primer equipo contra el Athletic. La buena noticia es que el técnico recupera a los otros dos delanteros, Kike García y Ante Budmir.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, Alberto.
    Crees que Merquelanz recuperará la titularidad en el Rayo o será carne de banquillo?
    Gracias.

  2. He fichado a Dembele, tengo a Aspas, Guedes y A. García. Con el cambio de posiciones no sé si desprenderme de García para no perderle más dinero y reforzar MC o revender a Dembele cuando acabe el parón.
    MC: Carsemiro, Milla, Kubo, Alarcon, Galarreta.

    Gracias!

  3. Hola crack, tengo una duda¿Cambio a Muniain (mío) por Fernando?
    Mi equipo
    Soria
    Pique-Diego Carlos-Iñigo Martinez-Aidoo-Aguirregabiria
    Muniain-Parejo-Canales-Arrambari-Campaña
    Jorge Molina-Aspas
    Juego media As Sofascore

  4. Hola, jugando media Picas/Sofascore:

    Con cuál te quedas:
    Yeray o Alderete?
    Balenziaga o Alderete?
    Balenziaga o Estupiñan?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.