Inicio Destacados Kike García, Juan Cruz y Jesús Areso entrenan con el grupo

Kike García, Juan Cruz y Jesús Areso entrenan con el grupo

10
Kike García

Kike García, Juan Cruz y Jesús Areso han completado el entrenamiento junto al resto del grupo. Son los tres futbolistas que ocupan actualmente la enfermería del conjunto pamplonica, pero parecen estar cerca de volver a competir. El lateral derecho es quien más tiempo lleva en el dique seco, castigado por una fractura del externo distal del peroné derecho.

Está disponible Barbero, que sufrió una contusión en su pie izquierdo tras un golpe que recibió el pasado miércoles en el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El atacante ingresó en el terreno de juego en los minutos finales del choque, cuando el marcador era aún de 1-2 y los navarros aspiraban a sumar al menos un punto. No fue así porque los visitantes lograron el tercero y sentenciaron el choque.

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. El equipo rojillo se ha ejercitado de nuevo tras haber guardado unos días de descanso y ha puesto el foco en su próximo compromiso liguero, que lo enfrentará el próximo domingo al Elche Club de Fútbol. En la sesión de trabajo de esta mañana, el equipo de Jagoba Arrasate ha realizado ejercicios de técnica, posesiones y carrera.

El técnico rojillo ha podido contar con todos sus efectivos en la sesión de este martes. Kike García y Juan Cruz, que ya trabajaron de forma parcial en la última sesión de entrenamiento, han completado el trabajo con el resto de sus compañeros. Puede decir lo mismo Jesús Areso, que también lo hizo a medias la semana pasada.

Sergio Herrera, parapenaltis

Encajó tres goles, pero pudieron ser al menos cinco. El guardameta de Osasuna le paró dos penaltis a Karim Benzema y dio esperanzas de sumar algún punto frente al actual líder de la competición, pero sus dos meritorias intervenciones no fueron suficientes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas!
    Venderías a Berenguer?

    Tengo a Moncayola, Óscar valentin, papu Gómez, muniain, parejo y soler..

    De quedarme a Berenguer…a quien o quienes venderías?

  2. Buenas, fichabais a Boyé por VM? Solo quedan libres asi decentes Santi Mina, Rafa Mir, Williams, Luis Suarez, Asensio… Gracias!

  3. ¿Debo comprar Aspas…? Es caro y no rinde bien. Sus próximos partidos son: Granada, Alavés, Barça, Elche y Valencia. Que sugieres…?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.