Inicio Deportivo Alavés Kike García entrena con normalidad y está disponible

Kike García entrena con normalidad y está disponible

El delantero del Deportivo Alavés tuvo que pedir el cambio ante el Cádiz CF por unas molestias musculares

26
Kike García Alavés fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Kike García no pudo acabar el partido ante el Cádiz CF. El delantero centro del Deportivo Alavés tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Samu Omorodion entró en su lugar en el minuto 75′.

Nos quedábamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Kike García y, así, ver que decisión tomar en fantasy.  Parece que está bien, ya que entrena con normalidad y ha superado esas pequeñas molestias. Está siendo un jugador importante en las últimas jornadas, ganándose de nuevo la titularidad. Llegando a quitar el puesto en la delantera al propio Samu Omorodion.

En cuanto a puntos, hasta el momento Kike García lleva 69 puntos en Diario As53 en Estadísticas, y 99 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un delantero en fantasy. Como dato, solo ha visto tres tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan dos para tener que cumplir un partido de sanción.

 

Kike García, titular por delante de Samu Omorodion

El Deportivo Alavés se enfrentó al Cádiz CF en el Estadio de Mendizorroza, consiguiendo la victoria por 1-0. El once oficial confirmado para este encuentro tuvo algunas novedades. Antonio Sivera siguió como titular en portería. Rafa Marín junto a Duarte como pareja de centrales. Laterales para Gorosabel y Javi LópezGuevara, Antonio Blanco y Jon Guridi formaron el centro del campo. Bandas para Carlos Vicente y Luis Rioja. Además, Kike García fue la referencia del equipo en la delantera, por lo que Samu Omorodion se quedó en el banquillo.

Por lo tanto, el once titular del conjunto babazorro fue el formado por Sivera; Gorosabel, Rafa Marín, Duarte, Javi López; Guevara, Antonio Blanco, Guridi; Carlos Vicente, Kike García, Luis Rioja.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenas tardes!!

    En LFM

    Tengo a Dovbyk, Berenguer, Ferran, Samu O. Y Oyarzabal.

    Ha salido Gerard Moreno en el mercado, lo ficharías o esperarias a Vini que es el que falta por salir en el mercado??

  2. Buenas tardes cracks jugamos en puntuación sofascore y tengo que vender uno de mi centro del campo. Vender uno entre: Rakitic, frenkie de Jong, Aleix García, gundogan, Modric y Yangel herrera

    Gracias

  3. Tengo idea de cláusular a Pedri, Vinicius/Griezmann y otro entre Yangel Herrera, Rakitic, Galarreta, Blind. Alguna recomendación?

  4. Buenos dias!
    Yangel en el mercado a tiro, lo cambio por Merino y gano pasta para reforzar otras posiciones? Juego en as/sofas.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.