Inicio Lesionados Kike García y Torró, con el grupo

Kike García y Torró, con el grupo

2
Kike García

Kike García espera poder jugar la jornada 21. El delantero de Osasuna, quien sufrió una fractura nasal, está a la espera de que le llegue la máscara protectora que le permita jugar con seguridad. El delantero se ha podido ejercitar esta mañana con ella con sus compañeros, pero falta por saber si ésta máscara le permitirá jugar un partido de alta intensidad. Según ‘Diario de Navarra’, lo tiene complicada para enfrentarse al Celta.

Así pues, Arrasate tendría que volver a un 4-2-3-1 con Budimir arriba o contar con el Chimy Ávila como acompañante al croata. Una decisión que está ligada con la recuperación, o no, de algunos jugadores que se encuentran confinados en casa debido al covid-19.

El que también ha regresado con el grupo es Torró. El centrocampista no podía entrenarse debido a una fisura costal, pero parece que los días de descanso le han permitido recuperar sensaciones y postular su regreso para medirse al conjunto vigués.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas!

    Tengo una buena oporunidad para fichar a Lucas Boye, pero tendría que vender a Kike García + Asensio + algun fondo de armario (tengo plantilla de sobras)

    ¿Le doy a Boye, o me quedo con Kike y especulo con el resto?

    Gracis cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.