Inicio Destacados Kike García podría no perderse ningún partido

Kike García podría no perderse ningún partido

3
Kike García

Kike García dejó los últimos minutos con 10 a Osasuna ante el Cádiz debido a una fractura de tabique nasal. El delantero se rompió la nariz en un encontronazo en los últimos minutos de partido tras un gran encuentro en el que regaló una asistencia de gol a Budimir. Fue el propio club el que confirmó los pronósticos en un comunicado a través de sus redes sociales. Ahora, los servicios médicos del club esperan a que le baje la inflamación para observar la fractura y trazar un plan para su recuperación,.

Según informa ‘Noticias de Navarra’, todo apunta a que el futbolista tendrá que ser intervenido quirúrgicamente una vez baje la inflamación. Se trata de una práctica habitual en este tipo de lesiones que, por el contrario, no suelen tener al futbolista mucho tiempo en el dique seco. Y la razón no es otra que una máscara protectora, como hemos visto en infinidad de ocasiones, ya que si el futbolista espera hasta que se suelde la fractura estaríamos hablando de varios meses en el dique seco.

Se trata de una situación que vivió hace un tiempo un futbolista de la propia plantilla de Osasuna, David García. El central no se perdió ni un partido por una fractura de tabique nasal, por lo que se espera que Kike pueda estar en condiciones. Eso sí, cada lesión es diferente y en el club no se quiere dar nada por hecho. Pronto sabremos si podremos contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM ya que el club rojillo suele dar a conocer a sus aficionados el parte médico de sus jugadores.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Hola, soy Bruno
    Puedo fichar a Rubén García por Januzaj o Denis Suárez
    Puntuo en Fantasy, harías el cambio?? Por quien??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.