Inicio Real Valladolid Kike Pérez: parte médico y tiempo de baja

Kike Pérez: parte médico y tiempo de baja

0
kike perez
Fuente: LaLiga

Kike Pérez, una de las sensaciones del Real Valladolid en este tramo final de liga, será baja para lo que queda de temporada. No estará disponible tampoco para la fase de ascenso que jugará el filial en Marbella.

«Kike Pérez estará de baja entre tres y cuatro semanas. El castellano-manchego no podrá disputar los últimos partidos de LaLiga con el primer equipo ni el playoff de ascenso con el Real Valladolid Promesas a causa de un esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, con edema óseo y entesitis de tracción del tendón semitendinoso, tal y como han confirmado las pruebas diagnósticas practicadas en la mañana de este domingo», dicta el parte del club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.