Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kike Pérez repite en el once: ¿buen parche?

Kike Pérez repite en el once: ¿buen parche?

14
Kike Pérez
Fuente: LaLiga

Kike Pérez lleva un par de jornadas siendo titular en el momento más importante de la temporada. Ya sea por necesidad o por merecimiento ha entrado en un equipo con dinámica positiva y esta sumando su calidad con el balón y llegada al área. Justo con sus dos titularidades el Elche CF ha conseguido dos victorias consecutivas, con la dificultad que eso entraña, y ve la permanencia a un paso de ser matemática. Esto hace sospechar que puedan repetir los mismos jugadores en las próximas jornadas.

Un revulsivo para final de temporada

Llegamos a la jornada 34 de LaLiga y Kike Pérez esta más motivado que nunca porque empieza a entrar en los planes de Francisco y un jugador de su perfil que puede tener la pelota y dar salida con calidad al equipo es vital para sostener el marcador donde cada punto empieza a ser una bombona de oxígeno.

En cuanto a puntos, hay que reseñar que su llegada tardía al equipo (llegó en el mercado de invierno), coger ritmo de competición porque viene del Real Valladolid de Segunda División y tampoco ahí jugaba los minutos que él esperaba mas la forma de jugar ha hecho que apenas haya tenido minutos esta temporada con lo que los puntos no son reseñables, y es ahora cuando empieza a evaluarse su juego.

Dura competencia por el puesto

Raúl Guti Elche
Fuente: LaLiga

La competencia en la medular parte de la base de que para Francisco son fijos Omar Mascarell y Gumbau con lo que dependiendo del sistema se reparte los minutos con Raúl Guti y Pastore siendo estos dos de su mismo perfil y que ninguno ha convencido a un entrenador que junto con la secretaria técnica trajo en invierno a Kike Pérez para reforzar la parcela de mediocentro organizador.

Las otra variantes más habituales es poner por la banda a Pere Milla que ha sido quien le ha dado el hueco en el once o Tete Morente que son dos jugadores con perfil más atacante pero con un perfil luchador y trabajador por banda idóneo para un equipo de los que lucha por la permanencia.

Asi es probable que Kike Pérez siga en dinámica de equipo contando con bastantes minutos, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo.

¿Fichamos a Kike Pérez como parche?

Va a seguir teniendo muchos minutos esta temporada. Su valor de mercado es de 160.000 € en Biwenger. Si no realiza una gran actuación, creemos que no debería subir mucho más su valor. Con lo que si no tienes límite de plantilla y no buscas una inversión, es un jugador muy válido para final de temporada de fondo de armario.

Por todo esto, recomendamos fichar a Kike Pérez ya que es un fichaje sin riesgo. Por ese valor no pierdes nada y si hay rotaciones o lesiones de otro jugador de tu plantilla, puede darte los puntos que de otro modo no tendrías.

Redactor de JornadaElche, apasionado del fútbol inicie mis andares por la escritura deportiva en franjiverdes.com y disfrute siendo oráculo del Elche en comunio.es, ahí me di cuenta que hay que ser minucioso en los detalles. La intuición no llega a una mente desprevenida. Cuando no puedas ganar sé el mejor

14 Comentarios

  1. Necesito vender a uno:
    Catena
    Gaya
    Trigueros
    Ansu
    La delantero es lo que tengo peor, puesto que ando con Gerard lesionado

  2. Vender hoy por estar en negativo
    A.randy nteka
    B.ruben Duarte y son
    C .Rubén Alcaraz
    d.akapo y son
    Un saludo gracias

  3. Buenas!
    Para lo que queda de temporada con quien me quedo? Griezmann o correa? (El que no lo tengo que vender)

    Gracias!

  4. Ordenar de más a menos recomendable de aquí a final entre budimir guedes aspas negredo muriqi y Borja Iglesias.

  5. Aupa,quien es mas recomendable fichar para lo que queda de temporada,lucas o rodrygo(ambos del madrid)??
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.