Inicio Lesionados Kike Salas tuvo que ser sustituido por lesión

Kike Salas tuvo que ser sustituido por lesión

El defensa del Sevilla FC tuvo que pedir el cambio por lesión en la primera parte del partido ante el Alavés

4
Kike Salas Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Kike Salas no pudo acabar el partido ante el Deportivo Alavés. El defensa del Sevilla FC tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a unas molestias musculares. Adriá Pedrosa entró en su lugar en el minuto 42′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Kike Salas y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro y como evoluciona durante la semana. Estaba siendo un jugador importante, tanto en línea de tres centrales como de lateral izquierdo. De no llegar, su sustituto debería ser el propio Pedrosa.

 

Quique Sánchez Flores habla de la lesión de Kike Salas

Partido: «Hicimos 25 minutos fantásticos, llegando mucho, rematando bastante, recuperando rápido y el balón parado decide el partido. Estas cosas no tienen mucha explicación. Es el momento donde es más sencillo ir a las posiciones, con más tiempo para actuar, y hemos ido tarde en todas. Lo lamentamos porque el esfuerzo en los primeros minutos ha sido muy bueno y el gol ya lo cambió todo. El balón parado ha sido un martirio, forma parte del juego y tenemos que pensar mucho en eso».

Kike Salas: «Se ha lesionado. Sintió algo detrás y hay que ver en qué queda».

Mercado de fichajes: «Conozco muy poco al equipo. Estamos en manos de la dirección del club que lo conoce de los últimos años con un título por medio. Entiendo que el conocimiento de la presidencia es mayor que el mío que llevo cuatro semanas aquí».

Fallos a balón parado: «Son cosas que tenemos que analizar de puertas para dentro, sería traicionar el espíritu del equipo hacerlo aquí. Son momentos de tensión máxima tanto en ataque como en defensa y llevamos varios partidos que nos está penalizando el balón parado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.